BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Mejor dicho, lo han fusilado cual pelotón golpista!!! :atope como mola :diablillo
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Magnolia es la leche. Y eso que la cuarta parte (o más) de sus intervenciones son forochateo :diablillo
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Quiero ver fotos,,, FOTOS!!!

Dussander, eres un traidor. Te di un mensaje para que se lo comunicases a Magnolia y parece que NI SIQUIERA fuiste hombre para presentarte cuando te tocaba en la kdd. Realmente deleznable.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Wena, las fotos...pues si no recuerdo mal las tendran Txema o Magnolia q creo q eran los dueños de las camaras...
La quedada, todoperfecto, yo llegue a la comida, despues de pasarme hora y media dando vueltas, cosa con la q ya contaba, la gente muy maja y la peli un truñin, y del cine me fui corriendo pq tenia cena y llegaba tarde, me dejais un poco decepcionados si nada ma cenar os fuisteis todos para casa, aunque en caso de Katsukei no me lo creo, se veia q queria darlo todo... :juas

Y Magno si te sirve de algo yo tb tengo el estomago destrozado, pero en mi caso o fue la comida o el kit de 10 kg de palomitas q nos dieron, y menos mal q me ayudo Dussi, q si no...

PD: Fotos ya...

Salu2
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Bua, yo al final decliné el irme de copas por el hecho de que me conozco, y si me empiezo a pedir cubatas me habría gastado por lo menos 50 € en copas, y mi economía no puede soportar eso.

Bueno, estuve todo el día por ahí y me lo pasé muy bien, me hubiera gustado un karaoke, pero ejke Madrid es demasiado caro para un mileurista :lloro

En cuanto al Paintball, hicimos 3 equipos:

Equipo verde: Mo, Cizañas y Sergi_star.
Equipo marrón: Txema, Seakermdc y yo.

Y creo que que al final ganaron los verdes 5 a 4 o así, porque ya hubo un momento en que perdimos la cuenta y nos daba igual el marcador, sólo queríamos acribillarnos.

Por cierto, Txema está hecho un abuelete y al final ya no podía con su alma xDDD. Ay señor txema, qué mal le sienta a usted la vida de casado :L

En resumen: un día estupendo :juajua

pd: Las fotos dijo Mo que probablemente no las podría poner hasta el lunes o el martes. Las de txema no sé.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Tenemos que hacer una quedada con gente joven, por lo menos por debajo de los 30 años :juas :juas

Un saludo.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¡Oye que yo tengo 25 y soy un "matao"! A ver que va a pasar...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Pués Lao y yo haremos una quedada para gente mayor de cuarenta años.
Lo dicho, sólo Lao y yo :| .
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Tranquilos, que habrá mucho que ver (aunque os he puesto uno de los platos fuertes, zorrangas).

Tengo unas 20 fotos y un par de microvídeos bastante acojonantes. Y aún no ha empezado la crónica.

Pero es que también tengo EL VÍDEO DEFINITIVO DEL INFIERNO DE TERNERA, DE CUATRO MINUTAZOS. Este post arderá, putas. Ahora mismo no es el momento..., estoy sentado en un portátil wifi mientras alguien que admiro se lee mi primer tratamiento de Ramías.

Os quiero mucho, pibes.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Magnolia,yo también tengo el ojete que me arde tal y como ayer mi pobre lengua y los labios.No me quiero hacer una idea de lo que tiene que ser un plato entero de "infierno de ternera" cuando solamente me comí dos trozos. :mparto
Como anticipo comento que el vídeo de cuatro minutos es ilustrativo porque pasamos de la curiosidad al sufrimiento en unos segundos.Recuerdo que Magnolia dijo "ésto no es para tanto" y luego todos bebiendo agua,en mi caso metiéndome hielos en la boca,para pasar el mal rato lo antes posible.
Bueno,espero que alguno más de los asistentes se anime a comentar el dia de ayer. :ok
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Magneto dijo:
Recuerdo que Magnolia dijo "ésto no es para tanto" y luego todos bebiendo agua,en mi caso metiéndome hielos en la boca,para pasar el mal rato lo antes posible.
¿Pero ibais a comer o a hacer de Jackass? :lee
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Si no me bebí cuatro litros de agua no me bebí ninguno. ¡Como ardía la boca! Eso fue lo único malo de ayer, que es que ya veníamos hasta arriba de la comida y con dar dos mordiscos en la cena ya estabamos llenos. Pero el infierno de ternera es algo mítico, ni con todos los hielos del mundo los labios se te bajaban de los 1000 grados. Una auténtica bestialidad radioactiva.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Reeler,si Johnny Knoxville y cía se atreven que coman "el infierno de ternera".Aparte,olvidaba comentar que el resto del menú de "Oam Thong" era genial,pero quiero destacar unas brochetas con una salsa con cacahuete deliciosa y el ciervo que tuvimos de segundo.Del pollo poco puedo opinar porque apenas lo probé con la ternera. :doh
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Joder, manu, eres mas cegato que yo, mira que confundirme con magneto cuando yo soy mucho mas guapo.

Hay que ver, como os envidio. Vosotros por ahi de juerga y aqui trabajando como un perro. Que ganas de haber estado. Espero que no me echarais mucho de menos. Pero me da que veo mucha nenaza por ahi, un simple infierno de ternera os ha dejado tan mal??? Una ternera rebozada con pimienta??? Hay que ver.

Que tal la peli?? Queremos las cronicas y las fotos ya, no seais perras. Alguien ostio de nuevo a dussander??? La movida del paintball??? Alguien intento atentar contra manu por la movida foreril??? Alguien se lio a ostias con alguien??? Algun viejo chulito de nuevo??? Contad y postead fotos ya, joder.

Espero no fallar en la proxima que se os echa de menos, mamonas.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Se trata de alguien muy histérico, muy quemado. Es decir, que puede ser cualquiera de los de la quedada.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Lennon,claro que te echamos de menos.Hubiese sido tremendo verte en el cine con el móvil de Magnolia con su sintonía de Rocky o en el restaurante de la noche.Espero al menos que el trabajo merezca la pena. :ok
Por cierto,cuando iba con Seaker y Katsukei bajando las escaleras de la parada de metro de Cartagena me llamó Sergi al móvil.Mi pregunta es ¿la volviste a llamar? :mparto
 
Arriba Pie