Bruce Willis abandona su carrera actoral.

Bruce en los rodajes era probablemente el peor compañero posible. Hay una anécdota escalofriante de cuando estuvo en España. Sin olvidar esto, pobre hombre.

Por otro lado, la fama de Demi como perdona tampoco es la mejor.

¿Os acordáis de ésta de Sigourney Weaver que hizo en España? Ahí ocurrió. La vivieron colegas.

Vamos no me jodas. O lo cuentas o no lo cuentas, pero no nos dejes así.

Hay una especie de contradicción implícita en la frase. Si analizamos las dos opciones que presenta:

1. "O lo cuentas": la opción de contar algo, lo cual resolvería la incertidumbre.
  2. "O no lo cuentas": esta opción, aunque en principio parece ofrecer una alternativa clara, en realidad, también dejaría a las personas "así" (sin saber), lo que es precisamente lo que la persona no quiere, como se menciona en "pero no nos dejes así".

Es decir, ambas opciones ("contar" o "no contar") terminan llevando a un mismo resultado negativo, que es quedar sin información o sin resolución. Esta contradicción crea una especie de impasse, porque la segunda opción (no contar) de hecho es incompatible con el deseo de no quedar en la incertidumbre, lo que efectivamente da una sensación de contradicción en la construcción de la frase.

Jajajaaajajajj

Bruce Willis tiene que rodar una secuencia a 15 kms.

Dice que no va en coche.

Que es peligroso.

Que mucho muerto y que hay atasco.

Pide un helicóptero. Si no, no rueda.

Sí, estas estrellas tienen cláusulas que dicen que pueden no rodar si no lo ven claro. Da igual que jodan el rodaje. Hay varias anécdotas de esto al respecto.

Varias horas después, consiguen permiso aéreo y helicóptero.

Solo le piden que vaya 2 kms hasta un helipuerto.

Bruce pone esa boquita característica y dice: "claro, nena".

Baja.

Monta en el coche.

El conductor arranca.

Bruce le dice: "eh".

El conductor le mira y se pone a su servicio.

Y Bruce le dice: "Tira al set, ya que estoy aquí montado, no me apetece bajarme más.

Jajajaaajajajj

Bruce Willis tiene que rodar una secuencia a 15 kms.

Dice que no va en coche.

Que es peligroso.

Que mucho muerto y que hay atasco.

Pide un helicóptero. Si no, no rueda.

Sí, estas estrellas tienen cláusulas que dicen que pueden no rodar si no lo ven claro. Da igual que jodan el rodaje. Hay varias anécdotas de esto al respecto.

Varias horas después, consiguen permiso aéreo y helicóptero.

Solo le piden que vaya 2 kms hasta un helipuerto.

Bruce pone esa boquita característica y dice: "claro, nena".

Baja.

Monta en el coche.

El conductor arranca.

Bruce le dice: "eh".

El conductor le mira y se pone a su servicio.

Y Bruce le dice: "Tira al set, ya que estoy aquí montado, no me apetece bajarme más.

Vamos. Que era como Irene Montero

A mí me parece despreciable. El abuso de poder es lo que mueve el mal, querido.

La mala fama de Bruce se extendió por todos sitios y por eso tuvo décadas de declive toledano. Lo de la afasia vino después y pobre hombre, pero en rodajes era criminal.

Joder, es una vacilada a los de producción, me esperaba algo mucho peor en plan le tiró un café hirviendo en la cara al asistente personal o así.

Son casi todos así. Pierce Brosnan, rodando en Cádiz la de James Bond, dijo que hacía frío y estaba hasta los cojones, pilló el primer coche que vio, y se piró dirección Sevilla. El día del rodaje de la famosa escena del bikini de Halle Berry, con media ciudad bloqueada para el tema. Hasta la policía salió detrás de el... Lo vi, y pensé que era una persecución por un atraco, o algo... :mparto

Qué trabajo le daban? Los últimos años no le contrataba nadie serio por su fama. Acabo sus días en producciones infames.

Arriba Pie