Jesse Custer
Miembro habitual
No habrá ganado el Óscar,pero Demi es la mejor.
Yo estuve en esa peli, nos lo pasamos muy bien!¿Os acordáis de ésta de Sigourney Weaver que hizo en España? Ahí ocurrió. La vivieron colegas.
Vamos no me jodas. O lo cuentas o no lo cuentas, pero no nos dejes así.
Que lo cuente y se deje de joder, vamos.
Si, no quiere cerrarse las puertas con Demi.Se nota que ahora es productor
Jajajaaajajajj
Bruce Willis tiene que rodar una secuencia a 15 kms.
Dice que no va en coche.
Que es peligroso.
Que mucho muerto y que hay atasco.
Pide un helicóptero. Si no, no rueda.
Sí, estas estrellas tienen cláusulas que dicen que pueden no rodar si no lo ven claro. Da igual que jodan el rodaje. Hay varias anécdotas de esto al respecto.
Varias horas después, consiguen permiso aéreo y helicóptero.
Solo le piden que vaya 2 kms hasta un helipuerto.
Bruce pone esa boquita característica y dice: "claro, nena".
Baja.
Monta en el coche.
El conductor arranca.
Bruce le dice: "eh".
El conductor le mira y se pone a su servicio.
Y Bruce le dice: "Tira al set, ya que estoy aquí montado, no me apetece bajarme más.
Que gusto poder hacer lo que te salga de los cojones morenos y que los demás tengan que tragar.Y Bruce le dice: "Tira al set, ya que estoy aquí montado, no me apetece bajarme más.
Lo ves por donde no es, con prisma de persona común.A mí me parece despreciable. El abuso de poder es lo que mueve el mal, querido.
Es mucho peor lo que hizo.Joder, es una vacilada a los de producción, me esperaba algo mucho peor en plan le tiró un café hirviendo en la cara al asistente personal o así.
Pues hay cien mil estrellas y la que es así, cría fama. Y son puntuales.Lo ves por donde no es, con prisma de persona común.
Curioso que aún así le siguieran contratando. Si era sabido y aún así le daban trabajo, sería que les compensaba.Pues hay cien mil estrellas y la que es así, cría fama. Y son puntuales.