Bruce Willis abandona su carrera actoral.

1648761318509.png

Joder, Bruce ha sido para mi un icono durante mi adolescencia (la Jungla, Armageddon, el 5 elemento, Protegido, Sexto Sentido...). He flipado y llorado con él.
Un grande del cine de acción en mayúsculas, que en sus buenos tiempos llenaba un cartel él solo. Con un carisma brutal, una presencia de estrella al alcance de pocos y, porque no decirlo, un doblaje mítico, de las mejores asociaciones de la historia de nuestro país.

Que pena acabar así. Que sea. Lo más leve posible.

Te lo decido Harry Stamper:

ahora se entienden sus ultimos años encadenando subproductos a toda pastilla....

por esa regla de 3 John Malkovich debe estar jodido, Adrien Brody muy jodido, Morgan Freeman jodidísimo ...

Y Nicolas Cage debería estar ya enterrado varias veces...

oigo que las hacia con pinganillo y todo porque no recordaba frases, y que era eso, para acumular pasta los ultimos años que le quedaban de carrera....

el "razzie B.Willis" ya lo han retirado

Y de rebote el de Shelley Duvall por El Resplandor...a ver si los borran ya del mapa porque vaya bochorno todo.

La familia de Bruce anuncia que le han diagnosticado, Demencia frontotemporal

Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En el espíritu de eso, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando.

Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.

Para leer nuestra declaración completa y obtener más información sobre esta enfermedad, por favor ve al enlace en nuestra biografía.
En amor y gratitud

Charles Bronson creo que al final de su carrera tuvo una enfermedad parecida no? Que no recordaba quien era.

Arriba Pie