Bruce Willis es buen actor, coño.

Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Bruce Willis es un actorazo como la copa de un pino. Capaz de transmitir emociones, sentimientos, y sensaciones, sin aparentemente esfuerzo.

Pero como siempre, a los actores se les valora más por como te caen. Y es que el componente subjetivo de este arte es evidente.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Ponme diez caras de Willis diferentes.

Es un reto.

O buenas interpretaciones de Willis.

Otro reto.

O películas de Willis donde haga diferentes papeles.

Un reto más.

PD: Y precisamente, ME CAE BIEN.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

¿Afirmas que Willis no sabe transmitir diez emociones???
¡Madre mía!

Actuar, sobre todo ante cámara, no consiste en poner "caras".
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

A tu última frase, digo...¡EXACTO!

¡DE AHÍ QUE WILLIS NO SEA BUEN ACTOR!
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Entonces por qué pides diez caras diferentes, capullín.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Entonces Robert De Niro es malísisisismo, porque siempre pone el mismo jeto.

(Por cierto (y lo pongo pequeño ante el riesgo de apaleo) De Niro no me gusta).
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

¿De niro el mismo gesto? Si te refieres a los últimos veinte años, SÍ. Antes, NANAY.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Seamos claros: Willis consiguió un rol excelente: Die Hard. Tristemente casi todos los siguientes roles se asemejaron tanto a éste en el género de acción que acaban comparándose o recordando a ese papel se quiera o no.

Le veo un actor que ha intentado tocar el palo de la comedia (como todos los action hero, sea dicho de paso) con mejores o peores resultados y papeles que ha intentado apartarse por completo del McLane de toda la vida con resultados satisfactorios para mi gusto.

Está claro, también, que es imposible separarlo de esa sonrisilla pícara...

Pero por ejemplo me encantan sus papeles en (aparte de "Die Hard" pack): El protegido, 12 monos, El último hombre, El caso Slevin, Bandits, The kid, El protegido, Armageddon, El 5º elemento, Pulp Fiction o La muerte os sienta tan bien.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

y si Willis solo hiciera un tipo de papel, seria peor actor?

oye, quien comparo a Sly con DeNiro? es que lo dices siempre... por curiosidad, vamos.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Mírate el tráiler de Rocky I, Elliot. Ahí vienen las referencias y comparaciones. Además, en el dvd viene, en los extras...que arrasó a ese respecto.

Y hombre, Elliot, no es tener un solo rol, sino que es rol sólo le funciona en un par de películas. Con lo cual, todo florece. La mayoría de su carrera es para tirarla a la basura y también en cuanto a su curro.

Atreyub, no, no lo intentó con la comedia. Él venía de la comedia y le dieron metralleta.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

No tengo audio. ¿Lo dice?
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Me congratula saber que un hilo mio de hace 4 años sigue dando guerra :atope

Proximamente en su subforo preferido
: Harrison Ford es malo de cojones, joder.
 
http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/05/54f8501d22601df9638b456b.html

Bruce Willis hará un 'Birdman'
  • El actor trata de relanzar su carrera con su debut en Broadway... Sólo que en vez de un texto de Carver, interpretará 'Misery', de Stephen King
El actor Bruce Willis se estrenará este otoño (boreal) en los escenarios de Broadway como protagonista de 'Misery', una adaptación de la novela homónima de Stephen King, informan 'Variety' y 'The Hollywood Reporter'.

A sus 59 años, el debut en Broadway supone para Willis un regreso a sus orígenes, pues antes de hacer carrera en la gran pantalla se formó como actor de teatro. En 1984 protagonizó en Nueva York 'Fool for love', aunque la obra no se mostró en los escenarios de Broadway.

En el 'thriller' 'Misery', que en 1990 fue llevado a la gran pantalla por Rob Reiner e hizo ganar un Oscar a la actriz Kathy Bates, un escritor es rescatado por su fan número uno durante una tormenta de nieve. Cuando ésta se entera de que su personaje favorito muere en su próxima novela, le obligará a reescribirla.

En la adaptación para Broadway, Willis compartirá escenario con la actriz Elizabeth Marvel ('True grit', 'House of cards'). William Goldman, que ya adaptó la novela para el filme de Reiner, firma también el libreto de esta nueva versión que dirigirá Will Frears.
 
200_s.gif
 
El Retorno de Bruce Willis, ahora haciendo de "John Wick", no te metas con su perro

ademas sale John Goodman,
y Jason Momoa haciendo el idiota

Xw5whtW.jpg


Trailer
 
Arriba Pie