Bruce Willis es buen actor, coño.

Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

En The kid está perdidísimo, como la propia peli.

Y roles cómicos ha tenido desde su lanzamiento, de hecho su mejor personaje es un rol cómico y ni siquiera en cine.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

hablas del tio que reinvento el heroe de accion. Ojito.

a mi lo que me da pena es su tendencia al calapalismo de las dos ultimas decadas.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

En The kid está perdidísimo, como la propia peli.

Corpse y yo no opinamos igual... :p

No confundamos perdido con un rol más acorde con el tono de la empresa que realiza la peli. El rol que realiza es totalmente adecuado con el tono de las live action (pues los actores de este tipo de pelis, añoranzas / nostalgias / recuerdos aparte, son de gente sencilla, de buen corazón, amistosos - empáticos - adorables aunque sean personajes antipáticos que luego recapacitan).

Fred MacMurray, Dean Jones o Elliott Gould tenían muchos papeles así. El clásico cascarrabias pero entrañable.

Y roles cómicos ha tenido desde su lanzamiento, de hecho su mejor personaje es un rol cómico y ni siquiera en cine.

Cierto, pero después de Die Hard se empezó a encasillar alejándose de Luz de Luna. Luego volvió a realizarlos.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

No hablo del tipo de papel. Hablo de Willis haciendo ese papel.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

No lo veo así. En serio. Y dentro de lo que cabe entiendo lo que me quieres decir pero es que Willis actua acorde con los cánones Disney. En serio.

Además, sale nuestra querida Mortimer. ;)
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

En absoluto. Digo que el rol / papel / personaje de Willis no es nuevo ni las formas tampoco. Esos actores ya tenían papeles semejantes y Willis sigue un rol, nada más. Porque no nos olvidemos que la peli pertenece a Disney, donde marcan a fuego, un rol - un tono - unas formas y no se las saltan.

Tristemente, últimamente se decantan por otras películas y por otros géneros que se alejan de esos roles.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Jamás te la recomendaría.

Pero si te interesa mucho saber realmente lo que es "The kid":

http://www.youtube.com/watch?v=wlP-eJM20c8

Y la sinopsis de FA da en el clavo por completo:

Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico.

Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Ni más ni menos.

Súmale a la ecuación el Disney live action de finalísimos de los 90. La ecuación sale sola.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

virgen maria purísima.


Creo que la vi en cine y todo. Supurante.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Yo es que la veo una peli muy bonita, con un tono y unos sentimientos detrás muy acertados con lo que propone. Muy Capriana, desde luego.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Dime que la has visto, Elliott. Porque a lo mejor te la spoiloreo y te la chafo, con lo bonica que es... :cuniao
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

si, la sufri en su dia. Recuerdo algo de una babosidad alarmante.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Luego llegará el apocalipsis zombie y dirán "ábreme la puerta,oye",para que Corspe responda "no,que estoy viendo The kid".:lol

Ved "Luz de luna",por favor.:babas
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

The Kid es, posiblemente, la peor película de la historia del cine. Pero estoy tan contento de que Lucy Moran haya vuelto que soy capaz de ponerla bien en donde sea. Y públicamente.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Sí, lo mismo el Willis de Luz de luna que el de Pulp fiction. O que el de El protegido. O que el zumbado de 12 monos. O yo qué sé, el de La muerte os sienta tan bien (donde está ridículo, justo lo que necesitaba el papel). No es un camaleón y ni siquiera un actor destacable, pero varía un mínimo.

Rambo es "Balboa se fue a la guerra, mireusté mireusté qué pena".

Joder, QUÉ GILIPOLLEZ, con todo el cariño. El Stallone de Rocky es una interpretación estudiada en escuelas. Que sí, que Willis está magnífico en su rol, pero no digamos tonterías por consagrar a tu prefe. Si hasta en su día los mejores le comparaban con un De Niro en su mejor momento.

El Willis de Pulp Fiction es Mclane retirado y corrupto..., el mérito es de Tarantino, como el de PTA con Marky Mark (pam). Y el de El protegido...¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Los méritos de El protegido son de Willis? Te digo lo mismo.

De La muerte os sienta tan bien, mejor ni hablamos.

Y Rambo no tiene nada que ver con Balboa. Ésta es la boutade más grande del mundo. Y no quiero sacarte Evasión o victoria, Halcones de la noche o una donde está muy potente: Copland (de hecho, mejor que De Niro en la propia peli). No lo hago porque yo sí reconozco que son derivados.

Y repito, es un pésimo actor, pero tiene dos personajes que son lo que son. Como Willis, vaya.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Elliott, si la viste babosa como voy a convencerte. ;)

Pero estoy tan contento de que Lucy Moran haya vuelto que soy capaz de ponerla bien en donde sea. Y públicamente.

Enga, atrévete... no eres capaz. Te reto a hacer un par de líneas destacando algo. Sólo algo. Enga, enga.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

tú ganas

no soy capaz
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Me gustaría un análisis objetivo de por qué Willis es un pésimo actor. Y no me sirve el hecho de que sea una estrella (como tal su personaje está siempre dibujado).
 
Arriba Pie