Guardianes implicó un cambio de tono muy destacable que continuó con Thor (haciendo que Ragnarok fuera infinitamente mejor que los dos bodrios anteriores). Y ese tono burlesco hace que las cosas más absurdas imaginables que se han visto en las últimas entren mucho mejor.

Estoy plenamente convencido que el tono cómico en la justa medida es buena parte del éxito de las últimas películas.

Deja a las pelis de Warner/DC en una pandilla de amargaos sin gracia.

Coincido con esa opinión de Thor Ragnarok .
Cambio de registro que le vino perfecto a toda la antología.
Y los actores liderados por Robert Downey Jr. lo abrazaron perfectamente.
Va a ser difícil con esta cuarta fase igualar el éxito que han conseguido hasta la fecha. Espero que sepan reinventarse lo justo.
Tengo muchas ganas de esa película de los Eternos y ver cómo juegan la baza de los mutantes ( si es que lo hacen).

Ev6fpQMXEAQliBX

Guardianes y Thor 3 molan y son divers... pero os olvidais de otras como Black Panther o Capitana Marvel, que son infumables.

No todas las ultimas marveladas valen la pena.

Guardianes y Thor 3 molan y son divers... pero os olvidais de otras como Black Panther o Capitana Marvel, que son infumables.

Con Black Panther creo que tuve un derrame....

Qué puto horror.

Lo mejor que ha parido Marvel es Wanda y Iron Man 1.

Capitana Marvel no me parece infumable, me resulta mucho más entretenida que Ant Man, pero efectivamente son pelis menores.

Black Panther ni me atrevo a un segundo visionado.

Capitana Marvel no me parece infumable, me resulta mucho más entretenida que Ant Man, pero efectivamente son pelis menores.

Black Panther ni me atrevo a un segundo visionado.
Pues no se supone que Capitana Marvel va a ser ahora la que lidere a toda esta tropa?

Me saco los ojos...oiga

Pues no se supone que Capitana Marvel va a ser ahora la que lidere a toda esta tropa?

Me saco los ojos...oiga
Dado la poca gracia que les ha hecho a muchos ya le bajaron mucho el protagonismo/poder en endgame donde se suponía que iba a ser la más fuerte contra Thanos...

Capitana Marvel sin ser una maravilla me parece un buen entretenimiento sin ninguna estupidez de por medio (y sí WW, te miro a ti) injustamente apaleada.

Cuando leía teorías sobre el final con la posible aparición de Mefisto, Doctor Strange, Charles Xavier, Wolverine o los Cuatro Fantásticos me partía el pecho de la risa. ¿Iban a quemar todas sus naves en la primera serie? :mparto

Han dejado un camino abierto a "Invasión secreta" con el tema de los Skrulls, infiltrados en la sociedad e incluso con algún personaje importante que no es quien creemos, una nueva heroína, Mónica Rambeau, la versión actual de Visión y el paso adelante de Wanda. ¿Qué más querían los "seguidores" que no han leído un puto tebeo en su vida? No eres menos por no haberlos leído, ni mucho menos, pero infórmate un poquito antes de opinar sin tener ni pajolera idea.

Dado la poca gracia que les ha hecho a muchos ya le bajaron mucho el protagonismo/poder en endgame donde se suponía que iba a ser la más fuerte contra Thanos...

Capitana Marvel sin ser una maravilla me parece un buen entretenimiento sin ninguna estupidez de por medio (y sí WW, te miro a ti) injustamente apaleada.
Hay muchos videos en los que se debate si es más poderosa Bruja Escarlata o Capitana.

Let's fight!!!

Sois racistas???
Porque no lo entiendo.
Es entretenida que es lo que importa y tiene buenas escenas de acción,
Como la persecución de coches.
Además sale GOLUM, con eso ya me han ganado

Me pasa al revés. Cap.Marvel la vi una vez y me basta con los clips que saltan en youtube para no querer repetir. El tono cómico/familiar de AntMan (y su segunda parte) hacen que no tenga problema en repetir. Además sale Kate. :cuniao

Me pasa al revés. Cap.Marvel la vi una vez y me basta con los clips que saltan en youtube para no querer repetir. El tono cómico/familiar de AntMan (y su segunda parte) hacen que no tenga problema en repetir. Además sale Kate. :cuniao
Pero tú has visto Wandavision?

Arriba Pie