¿En qué os perdéis por curiosidad?

¿Queréis que desvelen todo en la mitad de temporada?

Visto el 6

Primero, mi mujer tiene que hacer cosplay de ese modelito de la Bruja :babas Segundo, pues... tampoco han dado muchas pistas. Wanda parece que sigue sin recordar nada, lo cual refuerza la teoría de que está manipulada por algo o alguien ¿Mephisto? Supongo que este Pietro conectará con el Multiverso... o simplemente estén jugando con nosotros y cuando se junten en el Multiverso la Wanda lo flipe. Lo de las moléculas modificadas de Monica desembocará en que se convierta en Fotón, Capitana Marvel 2 o como quieran llamarla en el UMC.

Última edición:
Esto cada vez va a mejor. El 1x6
ambientado en Halloween y con una cabecera a lo Malcolm in the Middle. Ese guiño a Magneto en la vestimenta de Wanda y ese guiño (o me lo ha parecido a mí) a Lobezno en el disfraz de Pietro. Las coñas de Pietro con lo de "tu marido (Vision) no puede morir dos veces" y el posterior cabreo de Wanda :lol

Hace falta conocer algún background de los personajes o haber visto las pelis para pillarle el punto a esto? Esto de meterlos en una realidad de sitcom también viene de los comics?

Buscate algún artículo que te de algunas claves de quienes son los personajes y como estaban "antes" de la serie y adelante.
Evidentemente, si sigues el UCM o has leído los cómics lo gozas más. Parece que podría estar basado en un par de cómics/sagas de Marvel, pero no es necesario leerlos.

Mi novia no ha visto ninguna de Marcel ni conoce ningún personaje y la ha empezado a ver conmigo el día 15 de enero que comenzó la serie y la esta gozando. Claro que yo le tengo que explicar cosas eso si.

Buscate algún artículo que te de algunas claves de quienes son los personajes y como estaban "antes" de la serie y adelante.
Evidentemente, si sigues el UCM o has leído los cómics lo gozas más. Parece que podría estar basado en un par de cómics/sagas de Marvel, pero no es necesario leerlos.
Hace falta conocer algún background de los personajes o haber visto las pelis para pillarle el punto a esto? Esto de meterlos en una realidad de sitcom también viene de los comics?
En la propia Disney+ hay 2 mini cortos de 7 minutos sobre cada personaje... creo que son los Marvel Legends.

Con ver eso basta.

Los 3 últimos, según el Feige, durarán 1 hora cada uno.

QvFpvUM.jpg

Arriba Pie