Mientras la pueda tocar en vez de imaginar…

AlertAltruisticItalianbrownbear-size_restricted.gif

La puede ver y disfrutar cualquiera... pero cuanto más sepas del MCU, mucho mejor. Hace referencia a tantas cosas ♥️

No pienso abrir spoilers con historias de los cómics. Ganas de chafar sorpresas. Específicad si habláis de la serie u otra cosa.

Tengo que empezar a verla en versión original porque el doblaje... :pensativo

Y me acabo de dar cuenta en el capítulo 7 que las escenas "de fuera" son en un formato más panorámico que las escenas "de dentro" :garrulo

Última edición:
Si claro. En la sitcom es evidente. En realidad quería decir que lo de fuera llevo pensando que es en 16:9 desde que se descubre pero hasta ahora no me fije :garrulo

Pensaba que éste duraría una hora. Respecto al 7
, había ido viendo teorías en youtube sobre Agatha Harkness, pero no me esperaba que fuera ella. Supongo que habrá un giro más. No descarto doble personalidad de Wanda que "crea" para lidiar con su lado oscuro.

No he visto todavía el de esta semana, espero verlo esta noche, pero parece que hay escena post créditos...:ok

Última edición:
Esta serie va a más y es que el episodio ha estado muy bien. El final me ha dejado con la boca abierta, hasta el viernes que viene. Sí, yo también creía que duraría una hora.

Tela :sudor

Para mi sorpresa (porque no me gusta Marvel.... sólo he visto la primera de los Vengadores...) me está enganchando.
Voy por el quinto (visto) y ya tengo ganas de que sea fin de semana para cogerla de nuevo.

Eso sí, he tenido que leer un poco el contexto de la historia porque sino te enteras a medias... (o a un cuarto).

Cada vez sube más de nivel. El episodio de este viernes me ha gustado mucho, sigue la buena racha para acercarnos al final.

Las últimas
palabras de Agatha a Wanda: "Y eso te convierte en la Bruja Escarlata".
Bravo, chicas, bravo.

¿Se supone que es algun tipo de revelación? En España nos lo llevan diciendo desde el primer capítulo. :sudor

Esto dura muy poco y siempre deja con ganas de más.

Arriba Pie