Nos han pasado,a los del programa de radio,los dos primeros episodios y no han gustado,a todos,mucho. Es una mezcla un poco rara de comedia romántica con series de los cincuenta y sesenta,al estilo de "Embrujada",y "En los límites de la realidad." Lo comento porque te das cuenta de que "algo no cuadra",todo es demasiado perfecto en su barrio residencial. Ellos dos geniales,con una química brutal,y las vecinas también,"la cotilla" y "la cabrona(Anya de Buffy)".
A ver qué tal los siguientes,donde habrá algo más de chicha y sabremos qué ha hecho "la brujita." :amor

Última edición:
En el emule aún no está doblada

Lets Go Reaction GIF

El tercero estará ambientado en los años 70,pero no lo visto. Otros dos compañeros míos sí.
Hasta la próxima semana no lo veré porque no tengo prisa(tenemos una cuenta entre tres).¡Somos pobres! :mparto

Correcto inicio, si no llega a ser por los actores esto no se sostiene. Olsen y Bettany, sin ninguna duda, hacen una buena pareja. La serie es raruna. Parece que el 1x03 será más interesante.

La Risión :mparto

Me han gustado estos dos primeros capítulos de Embrujada Marvel style. La química entre los protas es la leche y la Olsen está para ponerle un pisito en Wakanda.

Deseando ver más y saber qué se esconde detrás de toda esta movida aparentemente idílica.

Yo lo que flipo es que gente de menos de veinte años se vaya a tragar más de tres episodios con este estilo/homenaje con risas enlatadas tipo embrujada o i love Lucy.
Yo hubiera dicho que lo aguantarán un capítulo pero se han cascado dos...
Eso sí le reconozco huevos a la hora de hacer algo asi

Le han echado huevos... pero todo esto se lo pueden permitir gracias a los millones de millones que han amasado con los Venga Boys.

Yo no tengo tiempo para tonterías experimentales ni inventos de fumados existiendo los bridgerton y emily en Paris.
Después de endgame han quedado todos tontos

Yo lo que flipo es que gente de menos de veinte años se vaya a tragar más de tres episodios con este estilo/homenaje con risas enlatadas tipo embrujada o i love Lucy.

A mi hijo de 13 años le han encantado y está deseando que llegue el viernes que viene. Se lo ha pasado teta viendo todas las referencias y huevos de pascua de los anuncios.

Dicho esto, a mi también me han gustado bastante. La química entre ellos es sensacional. El único pero: el cambio de voz de Paul Bettany. Se me hace raro escucharle así.

Seguiremos con ella.

Cuando termine opinamos.

Hay gente tomándose en serio el tono este de los primeros episodios sin ver lo evidente. :roto2

¿Sword es lo que montan Furia y los Skrull por sus aventuras eapaciales?
Que los comics no los tengo controlados

A mi hijo de 13 años le han encantado y está deseando que llegue el viernes que viene. Se lo ha pasado teta viendo todas las referencias y huevos de pascua de los anuncios.

Dicho esto, a mi también me han gustado bastante. La química entre ellos es sensacional. El único pero: el cambio de voz de Paul Bettany. Se me hace raro escucharle así.

Seguiremos con ella.

Lo del cambio de voz, échale la culpa a los de Disney.

Arriba Pie