BRUTAL actividad forera

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Joder, quería comentar algo. De un tiempo (largo) a esta parte veo que el foro casi no hay quien lo siga al completo. Hace unos meses podía leer todo y luego escribir, a gusto, pero ahora no hay manera. Para muestra, un botón: anoche mi última conexión fue a las nueve de la noche y me he conectado hoy a las 12:30, bien, pues ya había TRES PÁGINAS de mensajes nuevos.

Pregunto a la moderación/administración: estamos que lo petamos, ¿no? ¿Hay algún sitio donde ver visitas del foro general y de subforos?

Lo malo es que esto no hay quien lo siga y si quieres leer todo tienes que escribir menos, pero vamos, esto es un exitazo atronador. Enhorabuena a todos.
 
Magnolia dijo:
Lo malo es que esto no hay quien lo siga y si quieres leer todo tienes que escribir menos, pero vamos, esto es un exitazo atronador. Enhorabuena a todos.

:pensativo Por favor, por favor, por tu futuro hijo, por lo que mas quieras del mundo, por tu patria, por tu familia y sobre todo por nuestra salud mental procura escribir menos. :P


Un abrazo!
 
Mi actividad forera siempre es la misma. No olvides que cobro por ella.
 
Magnolia dijo:
Mi actividad forera siempre es la misma. No olvides que cobro por ella.

:babas Ahora entiendo la insistencia de tus post chateros. Como se hace eso de cobrar por postear??? Estas en el paro??? :P

Dejando bromas a parte me congratula la cantidad de tráfico en el foro. Esto pinta que esto poco a poco será mas grande. :palmas


Nota: Ahora que lo pienso, muchas de esas cifras son incorrectas. Estoy seguro que Mo es una máquina automática cuya función es contestar a todo lo que vea nuevo y en su versión 2.1 abrir hilos nogalizados. Así que se nos jodieron las estadísticas. :diablillo

Un abrazo!
 
Lo cierto es que esto va viento en popa. No solo por el número de mensajes, sino por las incorporaciones de calidad que estamos teniendo (algunos, auténticos CLÁSICOS), y el grado de implicación de todo el mundo.

Como digo siempre, esto no es más que mérito vuestro. De todos. Por ello os doy las gracias. :yes

Y como me sabe mal hacer estos comentarios solo, quiero hacer una mención especial de agradecimiento a Macas. Sin él, esto no hubiera sido posible. Macas, te echamos de menos, aunque sea como forero. Vuelve a casa. :rubor

Manu1oo1
 
Y eso que yo cada día posteo menos...

PD: Macas, vuelve PERO YA

PDD: aplaudo lo que parece ser la reincorporación activa, más allá de mensajes esporádicos, de un CLÁSICO entre CLÁSICOS como es Txema5. :hail
 
Claro, con tanto forochateo esto está que echa humo :diablillo
 
"Cruzada limpieza". Próximo capítulo: la esquina inferior del foro, que es más azul que la superior.
 
¿Os dáis cuenta que os habéis repetido tres (alguno más de una vez) con el mismo significado y lo habéis coronado con el mismo emoticono?

Esto es como el que denuncia un crimen con la camisa perdida de sangre.
 
La ironía no tiene validez y entendimiento per se (emoticono con la chorra al aire).
 
Veo que en todos los posts quieres tener la última palabra a cualquier precio. Esbozo una sonrisa con ciertas denuncias que había leído hace un rato. Pero bueno, no pasa nada, prometo no contestarte más (emoticono de aprecio).
 
Arriba Pie