BRUTAL actividad forera

Y eso es lo que quería preguntar, 308 a a la vez? no es demasiado?¿ No estábamos acostumbrando estas cifras. Es que es el triple! :inaudito

También veo que hay mucho invitado :disimulo pero tanto como para esas cifras, joder!
 
Las estadísticas anteriores eran erróneas en cierto modo por que tomaban como referencia un periodo de tiempo demasiado reducido. Las actuales son más "estándar" y ajustadas a la realidad. Pero la diferencia entre un modo de medir u otro no debería ser mayor de un 10%. En cambio, la actividad de foreros registrados se ha incrementado en casi un 30%. Pero lo que de verdad está engordando la estadística es la cantidad de usuarios anónimos que nos están visitando. Probablemente se deba a unas gestiones que hice la semana pasada para ganar posicionamiento en Google. Salimos con más facilidad en las búsquedas. :)

Manu1oo1
 
a mi me despistan mucho estos cambios porque me fijo en ellos, ayer estaba posteando a las 4 de la mañana! :pensativo y ví a decenas de foreros conectados....

entonces, ¿cuando en un subforo veo que hay x leyendolo significa que son los que se han pasado en las 2 ultimas horas??? ¿y el simbolito azul de "conectado" dura 2 horas, o solo cuando debe?
 
Si, son los de las dos últimas horas. Pero podemos cambiarlo por el tiempo que estimemos oportuno. :)

Manu1oo1
 
Hombre, es más útil ver los últimos 15 minutos... porque la verdad es que no tiene mucho interés saber quién estaba conectado hace dos horas.
 
Ah coño hay está el truco eh? :L 120 minutos es bastante exagerado hombre. Como dice mi amiga Carmen de VMMairena, de poco sirve saber quien estaba conectado hace dos putas horas! El estándar en foros es de 15 minutos.
 
Lo consulto con los demás moderadores, y si lo estiman oportuno, lo ponemos así. :hola

Manu1oo1
 
PUes mejor tonces.

Ahora entonces lo de los 308 queda como "falsete" por el truquillo de los 120 minutos. Deberían seguir los 111, que era el récord. Joder, esos 308 no vamos a llegar en condiciones normales ni de coña al menor por el momento :P
 
Como ya dije antes, no creas que influye tanto. Por ejemplo, ahora mismo, un DOMINGO a las once de la noche, salen 95 usuarios conectados con el intervalo ajustado a 15 minutos (y creo que antes estaba en 30).

La diferencia la marcan los invitados, que ahora mismo son más de 45 (sin incluir bots). Y eso es cosa de Google, que salimos ya más que antes. :gano

Manu1oo1
 
Una cosa no me cuadra. Cada vez que estoy en un post pone:

Usuarios navegando por este Foro:

Bien, pues siempre somos los mismos y 2 o 3 invitados.
 
Pues acabo de comprobarlo, y no. Aquí, me has salido tu, alguno más, yo y tres invitados. He cambiado desubforo, y éramos 6, y 2 invitados. He ido a otro, y era yo, un bot y cero invitados... :|

O no te he entendido lo que quieres decir.

Manu1oo1
 
Pues eso quiero decir..., que normalmente somos 4 gatos y siempre los mismos. Pero supongo que eso será en todos los foros..., lo que cuenta es la constancia y la actividad de dichos gatos...
 
Ah... :lol

No, si te vas a cinefilia u off-topic, el número de usuarios aumenta. Y la estadística muestra usuarios individuales, le da igual si estás muy activo: sólo te cuenta como uno. Cierto es que los que participamos más, al final somos un grupo reducido, aunque nos lee MUCHA más gente, créeme.

De todas formas, estamos justo en el punto en que me siento cómodo: un grupo relativamente reducido de AMIGOS, en el que todos nos conocemos, e incorporaciones no abundantes, pero si continuas, con un total de usuarios bastante respetable pero no agobiante. Vamos, que por mi, ojalá sigamos muchos años a este ritmo. :yes

Manu1oo1
 
Ahora entiendo porque en otros foros habia tantos conectados a saber si contabilizaban durante 24 horas o incluso mas
 
Ahora mismo tenemos 112, y reales, que los he mirado... :P

Así que el récord de 111 está más que superado. Pero para que no haya dudas, voy a resetear las estadísticas y así eliminamos esos trescientos y pico "ficticios". :ok

Manu1oo1
 
Hemos reventado ese registro. 146 es la nueva marca. :ok

Y hoy, creo que también batiremos el de mensajes. Llevamos más de mil cien. :palmas

Manu1oo1
 
Joder, me has leído el pensamiento... Acababa de mirar los posts de las últimas 24 horas, y no me lo creía. :inaudito

Y eso que ni tenemos ningún follón ni nada... :D

Manu1oo1
 
Pa que luego os quejéis del forochateo... si no de qué iban a registrarse esas cifras...

¡Y encima con RESPETO! :gano
 
Arriba Pie