BRUTAL actividad forera

Yo la verdad es que acabo de llegar y no me queda otra que facilitar a los creadores, así como la gente que participa, de este foro.Lo cierto es que lo encontré de casualidad, googleando, pues la página donde estaba registrado tenía muy poca actividad y sentía que estaba dando mucho a cambio de nada.
Espero que sigamos leyendonos y compartiendo argumentos.

Nos vemos en el foro. :ok
 
Gracias por tus comentarios, Gabriel. Esperamos leerte con frecuencia. :ok

Manu1oo1
 
Yo es que leo mucho y escribo poco... salvo que me pregunten o sepa del tema y crea que puedo aportar....

Pero es por vagancia... :P
 
Pues después de un pequeño paroncillo en que los mensajes se redujeron un poco ( :sudor ), nos hemos superado a nosotros mismos y nos hemos establecido en una media diaria de más de mil mensajes... que se dice pronto :palmas

Esto va viento en popa. Quién nos los iba a decir... :yes

Manu1oo1
 
corregidme si me equívoco pero la gran parte de mensajes proceden de cinefilia y off topic, el tema de ediciones y videojuegos es casi testimonial como algunos otros subforos.

por supuesto no es una crítica, bastante agradecidos debemos estar de como ha ido esto la verdad..
 
Sí, en este foro el mayor movimiento es en esos dos foros, una lástima porque sería genial que estuviese igual de animado en los foros técnicos.
 
Hacemos lo que podemos, pero claro... depende de la participación, esto es, de los foreros. :) Eso si, yo añadiría en las áreas con mucho movimiento a Deportes, y alguna otra más.

Pero en breve habrá novedades muy interesantes en Videojuegos, por ejemplo. Y Athor está haciendo un magnífico esfuerzo en Coleccionismo que merece la pena. :ok

De todas formas, tampoco podemos pretender abarcar todo. Siempre habrá áreas que destaquen más que otras. :)
 
se nota la poca participación en los técnicos de gente como javierg, grubert, rsendra, la misteriosa desaparición de archibald alexander leach y algún otro.
 
LO de Archibald...¿sigue sin resolverse? ¿Y el resto?¿No será que finalmente volvieron a tierras antiguas, con otros nicks?
 
seoman dijo:
se nota la poca participación en los técnicos de gente como javierg, grubert, rsendra, la misteriosa desaparición de archibald alexander leach y algún otro.

Tampoco la industria ayuda mucho, las novedades son muy a cuenta gotas, nos olvidamos que somos 1200 foreros, y cuántos de esos son "cacharreros"???, yo contesto y seguro que no me equivoco mucho, 15 a lo sumo, por tanto aquí está el problema.
 
Si es que desde que la gente se ha lanzado a comprar LCD's para ver dibujines, se ha perdido el buen gusto por la buena tecnologia. :diablillo

Ya en serio, este foro cojea de dos pilares importantisimos. Ediciones/Lanzamientos y Home cinema en general.


Un abrazo!
 
Javierg, si participara en algún foro, sería en este. Sumad a ese grupo a Kores, Mephisto, y tantos otros.

Los tiros van por otro lado. La gente ya no cacharrea como antes. El escepticismo campa a sus anchas, y la crisis hace estragos. Ni más, ni menos.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Los tiros van por otro lado. La gente ya no cacharrea como antes. El escepticismo campa a sus anchas, y la crisis hace estragos. Ni más, ni menos.
yo estoy convencido de que gran parte de lo que ocurre se debe a todo esto que apuntas.
 
Totalmente de acuerdo con Manu. Sobre todo el escepticismo..., y la falta de rutina y constancia que tiene el ser humano en general...
 
En cualquier caso, debemos quedarnos con un dato muy positivo. De todos los foros técnicos que conozco, el que mayor crecimiento (proporcional) está experimentando en estos meses somos nosotros. En los demás, se nota un descenso lento pero progresivo de la actividad. No creo que haya que mencionar ejemplos... :disimulo

Así que tenemos motivos para estar satisfechos. Lo que no significa que podamos dormirnos, obviamente.

Manu1oo1

PD) Pues a lo tonto, a lo tonto, con esto del hackeo... más de 1200 posts las últimas 24 horas. :lol
 
tampoco creo que haya que darle mucha importancia al numero de posts :)



y sobre secciones "cojas", miremos al otro ladito... que ultimamente hasta ediciones/lanzamientos ha caido bastante (y siendo "la comunidad decana")
 
¡Mierda, me han descubierto! Huyo a las trincheras. ¡No me cogeréis vivo! :rifle

Manu1oo1
 
Debido al personajillo que nos ha tocado el foro,hemos sumado un nuevo record de gente conectada a la misma vez....... :yes
 
Es que no lo hemos superado... ¡LO HEMOS TRIPLICADO! Trescientos ocho foreros a la vez... :inaudito

:palmas


Manu1oo1
 
Arriba Pie