Buenafuente vs Sardá

No es ese el tema. Tú recriminas que Telecinco no pagara derechos a las teles de las que cogía sus imágenes, yo te pregunto ¿paga laSecta esos derechos cuando nutre horas de parrilla mofándose de los programas de la competencia?

Por cierto, Sé lo que hicisteis..., otro programa que ha perdido la frescura y el rumbo. Ángel Martín no tiene ni puta gracia.
 
VMM dijo:
Por cierto, Sé lo que hicisteis..., otro programa que ha perdido la frescura y el rumbo. Ángel Martín no tiene ni puta gracia.

La verdad es que se le ve con un guion mas marcado... no tiene espontaneidad en las gracias, esta todo demasiado pactado.
 
Con Buenafuente me duermo, con Crónicas marcianas me lo pasaba en grande, con los frikis de Cárdenas lloraba de la risa. Ojalá volviera.

Ello solo hace que definirte como persona.

Lo sé, soy un ser inmoral y sin escrúpulos :mutriste

Bueno, si tu lo dices... :cafe


Manu1oo1


PD) Este verano, si quieres, te vienes por Chiclana. Y te llevo a ver a Pozi, y en lo que el programa de tu ídolo lo ha convertido. A ver si sigues llorando de la risa después.
 
Manu1001 dijo:
Con Buenafuente me duermo, con Crónicas marcianas me lo pasaba en grande, con los frikis de Cárdenas lloraba de la risa. Ojalá volviera.

Ello solo hace que definirte como persona.

Sí, seguro.


P.D. Me voy a Edimburgo, que en Chiclana hace mucho calor.
 
http://www.youtube.com/watch?v=PbawNhjt0Nk

http://www.youtube.com/watch?v=_QihI4xSTkE

http://www.youtube.com/watch?v=3MaYr6p4Ep0


A carcajada limpia, oiga :mparto
 
dos cosas:

ahí no sale Sardá.

a la mayoría de frikis ya los sacó en el programa de Arús... por lo tanto, no será que lo que te gusta es Cárdenas y no Sardá? :L
 
Me gustaba Crónicas Marcianas y me gusta Sardà.

Además, eres tú el que ha recriminado a Sardà lo de llevar a frikis a su programa, y ahora me estás diciendo que es Cárdenas... ¿en qué quedamos?
 
son dos estilos.... uno basicamente impresentable (huelga decir de quien hablo :L ) y otro que con el tiempo se me ha vuelto un coñazo, pero al que respeto.

y muy bueno lo de Pequeño Wyoming :lol ¿es cosecha vuestra? yo es que no sigo la tele...
 
Cosecha mía.
Ya sabía yo que te iba a hacer gracia, como es rojo... :cuniao
 
Pues que se aplique el cuento el Buenafuente este, que el Ferran Monegal (crítico de televisión de "El Periódico") siempre está dando la bara con que no hay manera de que acepte ir un día a su programa de BTV...
 
Vaya, pues Monegal también es compañero. ¿Por qué no dice nada de eso en su blog?

Qué tipo más hipócrita.
 
Como si fue mi abuela, eso qué más dará.

Te podría decir que a Buenafuente ha ido Paz Padilla (colaboró en Crónicas), que Sardà estará liado.
 
pero Paz Padilla colaboró con Santi Millán y Andreu en una obra de teatro.

si el tema no reside en que Sardá no pueda ir, o no quiera. Está en que no dice abiertamente "mira, no voy".
 
¿Quieres que haga una rueda de prensa, o que salga en prime time en Telecinco anunciándolo?
Pues si no quiere ir que no vaya.

El tema es la hipocresía de Malafuente, porque supongo que Sardà no habrá sido la única persona que no haya querido ir a su programa.
Y encima hace él lo mismo con otro de sus compañeros, como a él tanto le gusta decir.
 
nogales dijo:
pero Paz Padilla colaboró con Santi Millán y Andreu en una obra de teatro.

si el tema no reside en que Sardá no pueda ir, o no quiera. Está en que no dice abiertamente "mira, no voy".

¿No es lo mismo?

Monegal lleva 5 años de programa y si se queja, es porque durante tooodo ese tiempo Buenafuente siempre le ha estado dando negativas. Si que está liado, sí...

Irónicamente, otro de los que nunca han pisado su plató, por los mismos motivos es Sardá.
 
No compares.

Monegal despelleja vivos a sus invitados, por lo que he visto en vídeos de youtube. A Ángel Martín le metió en una encerrona con un mal gesto del Miki Nadal y salió como pudo...

En cambio Andreu invita a una fiesta acogedora. No por casualidad han pasado por su programa desde Almodóvar y Pe a Robbie Williams, pasando por Serrat, Jodie Foster o políticos de ambos partidos ( ZP y Rajoy ) o Pablo Motos, estrella de Cuatro, canal rival de la sexta.
No creo que Monegal o Sardá puedan presumir de esa lista de invitados.

Y repito: si Sardá admitiera publicamente que no quiere ir, ningún problema. Pero si Andreu salta así, es por algo. Siente que el gremio de profesionales de la tv necesita de gestos como ese para crear un clima de afabilidad entre colegas en un ámbito tan competitivo y falto de moral como es el de las televisiones privadas.
 
Joder, Nogales. Tu admiración te ciega, cualquier diría que Andreu es Teresa de Calcuta reencarnado.

¿Sabes porque Buenafuente ha tenido esa lista de invitados? Porque no tiene ni puta idea de entrevistar, sólo practica el lameculismo.
 
y si Sardá sí sabía entrevistar porque a su programa solo iban frikis o telecinqueros?

y anda que no ha lamido culos Sardá: los de los triunfitos, los de los grandes hermanos...

fanatismo ciego¿? No soy yo el que llama "Malafuente" ( ingenio al 1000 % ) a Andreu
 
nogales dijo:
No compares.

Monegal despelleja vivos a sus invitados, por lo que he visto en vídeos de youtube. A Ángel Martín le metió en una encerrona con un mal gesto del Miki Nadal y salió como pudo...

Te equivocas, Monegal hace lo que tiene que hacer, dar su opinión como crítico que es. Si algo le gusta, lo dice, si no, también.

¿Encerrona? Está claro que estás mal informado. Monegal simplemente hacía referencia a un programa en el que Miki Nadal se mofaba de una persona afectada del "Síndrome de diógenes", con la mala pata de que cuando tuvo al invitado en el programa no le pasaron el vídeo correspondiente y la poca memoria de Monegal le pasó una mala jugada al cambiar el motivo de burla, no recuerdo cual dijo.

En el programa siguiente (hay vídeo en Youtube) Monegal pasó el vídeo correcto, no sin antes disculparse por el malentendido con Martín y poniendo de paso el mensajito que le mandó el mismo desde SLQH, poniendo al Monegal a parir de manera bastante rencorosa y poco elegante.

nogales dijo:
En cambio Andreu invita a una fiesta acogedora. No por casualidad han pasado por su programa desde Almodóvar y Pe a Robbie Williams, pasando por Serrat, Jodie Foster o políticos de ambos partidos ( ZP y Rajoy ) o Pablo Motos, estrella de Cuatro, canal rival de la sexta.
No creo que Monegal o Sardá puedan presumir de esa lista de invitados.

Fiesta acogedora o lamida de culo, llámalo como quieras. Ya es de sobra conocida su manera de desperdiciar a sus entrevistados.

Monegal no tiene porqué tener a Jodie Foster, ni a Serrat, ni a Sabina, lo de estos son otras cosas, no la tele.
 
No se, pero admirar y reirse con el Cárdenas es un poco heavy, ¿no? más que nada porque los "frikis" que sacaba la mayoría (no hay más que verlos) tienen pinta de ser deficientes mentales.
 
Yo prefiero a Sardá, pero porque en realidad a Buenafuente le tengo bastante asquito. Además el solito ha ido al redil de la "Secta". Este canal tiene el síndrome de diógenes. Tiene la puta manía de ir acumulando basura y desechos pro doquier.
 
Arriba Pie