Buenos Aires e Iguazú. ¡AYUDAAAAAA!

Respuesta: Buenos Aires e Iguazú. ¡AYUDAAAAAA!

Este mediodia he comido en Las Nazarenas. Ojo de bife, para ser exactos... :atope

La comida, excepcional. Y muy, muy barato. Algo "cutrillo" para lo que suele ser un restaurante medio en España, pero al fin y al cabo iba a comer, no a recrearme. Y nos pusieron en una mesa en la planta de arriba con vistas a la calle, al Sheraton y demás. Muy, muy bien, la verdad.

Eso si, en mi top-10 sigue estando un restaurante que no recuerdo como se llama de Puerto Madero. Con vistas al río, y un asador circular en medio de la sala realmente acojonante. Eso si, el precio, ni parecido.

Hoy había planes, y se han jodido.Está diluviando... :(

Manu1oo1

Post "tripero" dedicado a la afición...:diablillo

Es verdad que no se esmeran mucho en la decoración. :doh

Estuvimos en unos cuantos muy parecidos y todos tenían ese aire un tanto decadente, pero la relación calidad-precio-servicio es sencillamente acojonante, por eso te lo recomendé y me alegro que te haya gustado. :yes

Puerto madero es otra cosa, es la zona de moda, muy bonita, moderna y bastante más cara que el resto de BBAA. Nosotros no llegamos a comer allí, pero tampoco creas que lo echamos mucho de menos, porque la oferta culinaria era tan amplia y buena que quedamos bastante satisfechos con el asunto del "peroleo", en general :sonrison

Un par de ejemplos:

Este bife de "Brontosaurio" :diablillo, 700 gr, de pura "mantequilla" lo tomé en las Nazarenas

DSCN5106.jpg

En otro sitio del mismo estilo, pero esta vez en Calafate nos pusieron este corderito (cinco porciones como la del plato, para ellos ración y media)

DSCN4929.jpg

En el sitio más cutre que comimos, nada más llegar a BBAA, sin conocer nada de la ciudad, por 10 euros los dos, más postre, vino...

DSCN4727.jpg

Estoy seguro que, incluso, en este lugar donde tenían puesto el menú del día (algo menos de 3 euros al cambio) se comía bien

PC080790.jpg

Triperos del mundo, vayan a Argentina, no se arrepentiran... :cuniao :atope

Un saludo y sigue disfrutando :ok

Última edición:

Para mi una de las ciudades de America que mas me han gustado es la ciudad de Ushuaia,en la patagonia argentina, esa ciudad es acogedora y magica y tiene unos paisajes asombrosos que te dejan perplejo y que decir de las actividades que puedes realizar, como esquiar, paseos aereos,paseos marítimos,safaris fotograficos y muchas otras actividades que estoy segura que te encantaran.....saludos

Última edición por un moderador:
Arriba Pie