Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

lady gaga please GIF

Menos mal que no he aparecido yo ahí con las fotos de tios en pelotas en privado que suelo a mandar a mi hermano Lenno.

Digo yo que se podían poner etiquetas… digo prefijos o lo que sea… en el foro de LANZAMIENTOS Y EDICIONES.

Algo así como:

BLU-RAY
4K UHD
VHS
DVD este curiosamente ya existe.

Creo que a @diegomp le vendrían bien eh @WRC

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y por qué el foro se empeña en poner el tema oscuro cuando tengo marcado el claro?

A mí me tiene que pasar TODO jajaja

Pues no, yo uso tema claro y siempre sin problemas.

¿Ya habrás borrado caché, cookies y toda la junk, no? En el móvil seguro que no te pasa.

Me pasa incluso en modo incógnito.

Creo recordar que esto ya me pasó alguna vez y era porque el foro se adapta automáticamente al modo oscuro del sistema operativo. Es decir, si tienes el ordenador en modo oscuro, el foro si o si va a estar oscuro, aunque hayas seleccionado expresamente el modo claro.

Visito otros foros que también usan XenForo y en ellos el ajuste manual funciona perfectamente, por lo que esto tiene que ser culpa de @WRC. Como era de esperar, por otro lado.

O del retraso del usuario...

En la parte inferior izquierda tienes un control para seleccionar que el foro siga el modo del teléfono o el ajuste de la plantilla.

O del retraso del usuario...

En la parte inferior izquierda tienes un control para seleccionar que el foro siga el modo del teléfono o el ajuste de la plantilla.

No funciona. Ni ese ni el ajuste en las preferencias del perfil.

Arriba Pie