Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

Es un problema de consumo de memoria de mysql que coincide con los mantenimientos programados del foro.

El ser supremo ha mejorado el sistema y a ver si aguanta por más de 7 días.
Y si ponemos los mantenimientos programados la noche del domingo al lunes? Así jode algo menos que se caiga.

Lo hacemos cada sabado para que habléis con gente de verdad
200.webp

Se deberían de poner videos cortos de no sé, como 30 segundos, desde tu pc/movil o lo que sea y que aparezcan directos sin necesidad de enlazar a youtube, o dailymotion. ¿Eso se puede? Curiosidad.

A ver si se hace remodelación no? que aunque es agradable de leer el foro, EVOLUCIÓN. Espabilad no?

Se deberían de poner videos cortos de no sé, como 30 segundos, desde tu pc/movil o lo que sea y que aparezcan directos sin necesidad de enlazar a youtube, o dailymotion. ¿Eso se puede? Curiosidad.

A ver si se hace remodelación no? que aunque es agradable de leer el foro, EVOLUCIÓN. Espabilad no?

Hacer eso supondría que el foro engordase tan exponencialmente que sería inviable. No quiero pensar lo que debe ocupar el foro ya, como para encima añadir la opción de subir vídeos...tendrían que poner una versión de pago del foro.

BASTA YA!!!!

cientos y cientos de emails...he desactivado las notificaciones por email aunque me da a mi que van a seguir llegando...

Arriba Pie