"BULLET TO THE HEAD / UNA BALA EN LA CABEZA": Walter Hill dirige a Stallone

Respuesta: "Bullet to the Head": Walter Hill dirigirá a Stallone

Y oooooooooooootro bodrio más en camino. Lo que digo. Nadie serio les quiere en sus manos, porque cuando podrían haberles querido, eran más jóvenes.

¿Cuantos guiños/plagios hay en ese trailer? Pelea en la sauna, buddy movies, secuestro de la hija, saliendo del agua... ¿Hemos vuelto al género "videoclub"?

Trasladado todo el debate al hilo de Walter Hill (a partir del post 87) dado que se aleja por completo del tema del hilo. Gracias.

En cuanto al trailer, Sly me tira pero es un más de lo mismo. Ahora, veo contundencia en los golpes.

Respuesta: "Bullet to the Head": Walter Hill dirige a Stallone

¿Con Walter Hill no te vas a poner, Atreyub?

Hombre, de él he visto unas cuantas (10 para ser exactos). No tengo mucha prisa. Ahora nunca me niego, faltaría. ;)

Desde luego, todas todas. Hay algunas que casi ya ni me acuerdo pero vistas están. ;)

Coming soon:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/maXSTzmY86g?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguramente sea un bodrio, pero no dejará de sorprenderme JAMÁS lo que ha hecho Stallone a su edad.

Y no sé que se ha hecho pero ha rejuvenecido una pasada. Me dicen que viene de Demolition Man y casi me lo creería... ¿se habrá criogenizado una vez más?

La peli huele a lo que es pero reconozco que verla la veré. Es Sly. Aunque luego no me guste.

Respuesta: "BULLET TO THE HEAD": Walter Hill dirige a Stallone

Exacto. Tiene la pinta de Demolition.

Es que miras Mercenarios 2, por ejemplo y está ojeroso, con la cara cascadísima (eso sí, brazos brutales con venas que parecen carreteras) pero miras ahora este trailer y está rejuvenecido, más fibroso si cabe y más delgado...

Seguro que el gimnasio de su casa no lo veremos los mortales (es un decir, jeje) pero que este tío ha soltado ceros en el talón en Corporación Dermoestética que no veas porque, leñe...

b5VTI.jpg

:facepalm

Qué dejadez, madreeeee. Pillan la foto primera que sacaron y la tuercen. Ya ni se esmeran en pillar imágenes nuevas.

Respuesta: "BULLET TO THE HEAD / UNA BALA EN LA CABEZA": Walter Hill dirige a Stallone

FA indica que se estrenará aquí el 22/3/13. Con el título de "Una bala en la cabeza".

Respuesta: "BULLET TO THE HEAD / UNA BALA EN LA CABEZA": Walter Hill dirige a Stallone

Parece DE CHUFLA.

Exacto, como si fuese una carátula falsa de un DVDscreener de los topmanteros.

Poster final
hAOIm.jpg

en serio os interesa lo que opine este tio durante 22 minutos?

Arriba Pie