Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

[modo Asterix on]Están locos estos Dubayanos...[modo Asterix off] :no
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

El día en que el petroleo deje de ser un referente energético. Van a tener la ciudad abandonada mas lujosa del mundo. :disimulo


Un abrazo!
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

No te creas, entonces legalizarán el puterío y el alcohol (sólo para infieles de pasta) y harán una especie de Las Vegas en el golfo pérsico. Que no son tontos....
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Precioso el espectáculo de las fuentes.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Me explico como narices harán subir agua a los pisos superiores.

Con bombas, hijo mío.

Sí y no. En todos los edificios de altura existen unas plantas especiales llamadas plantas técnicas que suelen tener función estructural y de servicios. El agua y otras cosas se suele bombear a esas plantas para luego bombearla a otras plantas superiores. Se hace así porque si no la presión del agua reventaría cualquier tubería. Imagina abrir un grifo en el primer piso.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Cuando hay algún incendio, siempre se aconseja a no usar los ascensores. Si hay un apagón general acompañado de un incendio o algún desastre... ¿cómo piensan evacuar a la gente de los pisos superiores? ¿Tienen parapentes salvavidas?
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Cuando hay algún incendio, siempre se aconseja a no usar los ascensores. Si hay un apagón general acompañado de un incendio o algún desastre... ¿cómo piensan evacuar a la gente de los pisos superiores? ¿Tienen parapentes salvavidas?

:lol :lol

Te juro que estuve a puntito de hacer exactamente el mismo comentario.

Un saludete.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Me explico como narices harán subir agua a los pisos superiores.

Con bombas, hijo mío.

Sí y no. En todos los edificios de altura existen unas plantas especiales llamadas plantas técnicas que suelen tener función estructural y de servicios. El agua y otras cosas se suele bombear a esas plantas para luego bombearla a otras plantas superiores. Se hace así porque si no la presión del agua reventaría cualquier tubería. Imagina abrir un grifo en el primer piso.

Hombre, eso es obvio, lo que yo le he dicho es el elemento básico para llegar hasta los pisos superiores.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

IMPRESIONANTE.


Aún está sin acabar y ya le han hecho pintadas :cuniao
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Hay un desequilibro mundial que paqué. Tantísimo dinero y tantísimo esfuerzo para crear algo que se puede ir a la mierda en una guerra o desastre natural, mientras muchos otros saldrían de la miseria con una décima parte.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Hay un desequilibro mundial que paqué. Tantísimo dinero y tantísimo esfuerzo para crear algo que se puede ir a la mierda en una guerra o desastre natural, mientras muchos otros saldrían de la miseria con una décima parte.

Tantos deuvedés y tanta mierda para que un día te dejes un cigarro encendido y te salga la casa ardiendo.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Hay un desequilibro mundial que paqué. Tantísimo dinero y tantísimo esfuerzo para crear algo que se puede ir a la mierda en una guerra o desastre natural, mientras muchos otros saldrían de la miseria con una décima parte.

Tantos deuvedés y tanta mierda para que un día te dejes un cigarro encendido y te salga la casa ardiendo.


No fumo, y no tengo tantos dvd's, tendré unos 70, la gran mayoría de 2a mano que me han salido por muy pocos euros. Y la pérdida de mis posesiones no sería ni mucho menos comparable a la de un edificio de tales dimensiones, aún así vivo con la filosofía de que lo que poseo es secundario y que son meros objetos, por eso no me gasto mucho en ellos.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Me da igual en que te gastes el dinero ADC2. Pero vivimos en una sociedad de consumo y con todo lo que nos gastamos en ocio solucionábamos el hambre y la miseria mundial. No hace falta criticar la construcción de un rascacielos con un argumento tan falaz.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

¿Renunciariamos al ocio para preocuparnos de los problemas de África? Mañana me gastaré unos cuantos euros en un Assassin´s Creed 2 cuando podrían comprar unos cuantos sacos de arroz. Y puedo dormir esta noche... Pero si estuviéramos pendientes de ese argumento directamente nos cortaríamos las venas.

Joder, lo he dicho casi como en tono de broma y al ser consciente de que lo grave de todo es que es verdad me ha entrado el remordimiento y la cosa de que en menudo mundo vivimos.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Yo lo asumo perfectamente porque todos nosotros a nuestra escala hacemos lo mismo. No seré yo quien critique que se está construyendo un pepinaco allí o allá. Además, que es mucho mejor para el planeta que construyamos en altura a que arrasemos hectáreas de bosque y kilómetros de costa con chalés.


Por cierto, el proyecto de la Nakheel se paró a la espera de mejores tiempos.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Según decía la página de la wikipedia iba en una península artificial. Ya es echarle huevos construir una torre de 1000m en una península artificial.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Me da igual en que te gastes el dinero ADC2. Pero vivimos en una sociedad de consumo y con todo lo que nos gastamos en ocio solucionábamos el hambre y la miseria mundial. No hace falta criticar la construcción de un rascacielos con un argumento tan falaz.

Ni tanto, ni tan poco. Aunque no lo reconozcamos nos da miedo afrontar la realidad, la de privarnos de nuestras frikadas para que otros puedan llevar una vida digna, y ojo, que yo no estoy libre de pecado, pero me voy corrigiendo poco a poco.
Me sabe mal que lo consideres falacia.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Eso se llama manipulación.... y siguo... para que hacer museos, si un incendio, terremoto, bomba, etc. lo puede machacar, para que hacer coches si la gente se mata, para que hacer casas, con lo bien que se vivía en una cueva... total, para que vivir si al final te mueres.....:fiu:fiu

Ese edificio, al igual que otras muchas cosas, supone un reto tecnologico y además le da trabajo a miles y miles de personas tanto aquí como en los paises de alrededor en mano de obra (que ya se que cobran poco visto desde aquí, pero para ellos es una solución).

Y en cuanto a ayudas al desarrollo España es el número uno a nivel mundial, de hecho acabamo de hacer una importante donación a Somalia.

Un saludo.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

de hecho acabamo de hacer una importante donación a Somalia

Al final estamos financiando abogados de Londres, asi que todo queda en casa :lol

Con estas construcciones, al menos, se genera mucho trabajo. Asi se hace circular el dinero de los jeques, que si no se apolilla en sus bancos.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Y en cuanto a ayudas al desarrollo España es el número uno a nivel mundial, de hecho acabamo de hacer una importante donación a Somalia.
.

Un poco contradictorio siendo también España uno de los principales países en exportación de armamento.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Un poco contradictorio siendo también España uno de los principales países en exportación de armamento.

Ni de coña. Creo que es el octavo exportador mundial pero la cifra es irrisoria, no pasa de los 800 millones de euros.

de hecho acabamo de hacer una importante donación a Somalia

Al final estamos financiando abogados de Londres, asi que todo queda en casa :lol

Con estas construcciones, al menos, se genera mucho trabajo. Asi se hace circular el dinero de los jeques, que si no se apolilla en sus bancos.

Bueno, bueno. Espérate que los 250.000 habitantes de los emiratos tienen que hacer frente a una deuda de 700.000 millones de dólares. Ahí es nada.
 
Arriba Pie