Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

No sé por qué, pero a esa gente me los imagino con la misma mentalidad que la típica pareja de mileuristas hipotecados por 80 vidas para tener su chalecito, su Audi A4, el Mini de utilitario, y su pantallita LED de 50 pulgadas para ver 'Sálvame', 'Gran Hermano', y telecomedias españolas :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Mensch, hay gente que se puede comprar esos apartamentos a tocateja, lo mismo que se han comprado el de las vistas a Central Park en NY, otro a orillas del Támesis de Londres, otro en Paseo de Gracia de Barcelona... y ni se despeinan.

Y lo mejor es que muy posiblemente compren el apartamento por "X" y en no demasiado tiempo lo vendan por mucho más.
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

154dcmd.jpg



¿alguien le interesa que cuente algo? :cafe
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Se refiere que el "at the top", en realidad quiere decir "allá por la mitad". :doh

Cuando estuve me avisaron de que si quería subir, salía por un pico si no lo habías pedido con semanas de antelación (unos 80 euros), y que encima, solo te subían hasta un piso intermedio. Así que pasé. Imagino que a Time no le avisaron... :cuniao

Eso si, el edificio es la ostia en verso... :babas


Manu1oo1
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Se refiere que el "at the top", en realidad quiere decir "allá por la mitad". :doh

Cuando estuve me avisaron de que si quería subir, salía por un pico si no lo habías pedido con semanas de antelación (unos 80 euros), y que encima, solo te subían hasta un piso intermedio. Así que pasé. Imagino que a Time no le avisaron... :cuniao

Eso si, el edificio es la ostia en verso... :babas


Manu1oo1
Pues si, un poco tomadura de pelo si es. No digo yo que te suban encima de la antena como esos tres figuras, pero al menos a la 4/5 de altura.

PD: YA ESTAS TARDANDO CON EL REPORTAJE FOTOGRAFICO MANU. :lee :lee:lee
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

PD: YA ESTAS TARDANDO CON EL REPORTAJE FOTOGRAFICO MANU.

Pues si, es que "ciertos asuntillos" me han tenido muy liado desde que volví... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Burg Dubai: El rascacielos mas alto del mundo

Venga, un adelantillo. Para estar tirada a pulso a f5.6, no está mal del todo... :)

Burj20Dubai20800-1.jpg


Manu1oo1
 
Arriba Pie