Buscando nirvana en medios-bajos. Cambio total equipo.

¿Y es realmente efectivo el sistema de "rebote" del sonido?

Me cuesta creer que poniendo eso encima de las columnas principales, con el efecto rebote, tengas la sensación que el sonido venga del techo.

Pero si funciona, es una buena inversión, cierto.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Bueno pues como lo habíamos comentado en este hilo, hoy he podido probar el Atmos con los altavoces onkyo de "joroba" apuntando al techo...

1ca2a39b53eca927e806dc7ca13f2d49.jpg

El resultado es dos canales más metiendo chicha en la sala y es verdad que el espectáculo aumenta y la definición sonora se mantiene perfecta. Afortunadamente no se nota nada raro pero es verdad que la direccionalidad de los sonidos tampoco aumenta mucho.

En resumen, hay mejora, pero nada impactante.

La pantalla ocupa todo el ancho de mi sala así que los altavoces no pueden subir ni un centímetro más. El techo es normal y tiene vigas de madera a la vista.

Pero bueno, no pasa nada, ahora tengo un sonido atronador y de calidad, de momento se queda así el tema. Cuando vea unas cuantas pelis con Atmos ya valoraré si me estoy perdiendo mucho o poco.

Última edición:
No sé dónde poner esto, pero me acaba de llegar la actualización que añade DTS X en mi Denon X1200.

Creo que han pasado bastantes meses desde que se puso a la venta, así que no sé cuánto tiempo han tardado en sacarlo.

Más vale tarde que nunca. El bicho está completo. Ahora toca buscar alguna prueba...

Supongo que al final es más o menos lo mismo que Dolby Atmos.

Arriba Pie