BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

sleeper2002

Miembro habitual
Mensajes
143
Reacciones
23
Hola, no sé si puedo poner este anuncio aquí, si no que los moderadores me comenten.

Busco este libro escolar catalán.

Me gustaria conseguir el libro completo (y comprarlo), pero si no me conformo con un escaneo del cuento L'Espardanyeta ilustrado por Pilarin Bayes.

Gracias, a ver si alguien lo conoce.

tres.jpg
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Ostras!
"L'espardanyeta i els set cagallons de gos"

Que recuerdos!!!

Suerte con la búsqueda!!!
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

- ¡Mítico! Hasta no hace mucho todavía lo tuve en casa resistiendo pero cayó con las últimas limpiezas para hacer espacio. Qué enamorado estaba el rey, después de todo, se acaba casando con l'Espardenyeta. :palmasSuerte en la búsqueda.
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Ahora sabemos que Atreyub es catalán... Un día sabremos quien es y quien se esconde detrás de esa enigmática pantera rosa amante de Disney :queteden
 
Última edición:
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Mira por todocoleccion a ver si hay suerte.

Ya he mirado en todocoleccion, segundamano, ebay, y en alguna tienda de segunda mano, pero nada...

- ¡Mítico! Hasta no hace mucho todavía lo tuve en casa resistiendo pero cayó con las últimas limpiezas para hacer espacio. Qué enamorado estaba el rey, después de todo, se acaba casando con l'Espardenyeta. Suerte en la búsqueda.

Arggg!! pues vaya! llego tarde....
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Prueba el domingo en el mercat de sant antoni o alguna tienda que venda libros viejos.
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

¿Has mirado en amazon.es o en La Casa del Llibre? Por si acaso ;)
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Mira por todocoleccion a ver si hay suerte.

Ya he mirado en todocoleccion, segundamano, ebay, y en alguna tienda de segunda mano, pero nada...

- ¡Mítico! Hasta no hace mucho todavía lo tuve en casa resistiendo pero cayó con las últimas limpiezas para hacer espacio. Qué enamorado estaba el rey, después de todo, se acaba casando con l'Espardenyeta. Suerte en la búsqueda.

Arggg!! pues vaya! llego tarde....

- Hmm... Hmmm... si no te supone una urgencia especial, déjame que mire otra vez. Comienzo vacaciones la semana que viene y la primera toca limpieza de armarios. A ver si al final fue otra vez al cesto de los recuerdos. No sería la primera vez. :hola
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

- Hmm... Hmmm... si no te supone una urgencia especial, déjame que mire otra vez. Comienzo vacaciones la semana que viene y la primera toca limpieza de armarios. A ver si al final fue otra vez al cesto de los recuerdos. No sería la primera vez. :hola

Oh! si puedes mirarlo me harías un gran favor!!

Gracias!!
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Subo el hilo para los que llegan de vacaciones ;-P a ver si alguien me puede ayudar....

Wonterman, alguna notícia??


Gracias!
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Mira aqui

http://www.llibreviu.org/ es una organizacion de mataro que se encarga de recoger e intercambiar libros.

Los libros que uno no quiere los deja ahi para que otros se los lleven y no vayan a la basura
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Creo que era una mujer y el libro ya se lo habían dado. Por eso se me ha ocurrido al ver que volvía a preguntar.
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Tengo ahora el librico delante de mí, de la biblioteca, te puedo escanear la parte que quieras, pero la historia de l'Espardenyeta no tiene texto, ¿eh?
 
Respuesta: BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Es mejor la película.
 
Arriba Pie