BUSCO libro escolar catalan TRES I NO RES

Holaa!!! Soy nueva por aquii y justamente estaba buscando el libro. Cuantos recuerdoss.... lo he buscado y rebuscado y naaa de naaa... e leido que alguien lo tenia escaneado.Seria posible que me pudieran enviarr?? Graciasss...

Holaa!!! Soy nueva por aquii y justamente estaba buscando el libro. Cuantos recuerdoss.... lo he buscado y rebuscado y naaa de naaa... e leido que alguien lo tenia escaneado.Seria posible que me pudieran enviarr?? Graciasss...
Yo ahora ando fuera, pero si no te lo envían, a partir del 5 de Septiembre, envía e un privado con tu dirección de correo y te lo paso....

Hola soy nueva! llevo años buscando el libro y no hay manera! he visto que algunos lo tenéis escaneado ¿cabe la posibilidad de que me lo paséis?,muchas de ante mano

Joder, estoy por pedirlo yo. :freak

Me pasa un poco lo mismo. No conozco el librito de marras, pero tanta gente ansiando tenerlo despierta la curiosidad...
Seguro que es un libro como muchos otros (de calidad, eso sí, no me machaquéis...) y puede más el tema nostalgia, pero no deja de ser llamativo.

Hola! Me he registrado solo para pedir por favor,si me podeis enviar el libro escaneado.Hace años que lo busco pero no hay forma,y ya que no lo puedo conseguir,me gustaria por lo menos tenerlo en el ordendor.Muchas gracias ;)

Hola si pudiera conseguirlo yo tambien os estaria muy agradecido seguro que leerlo otra vez me quita 20 años.

El libro, ¿tenía las páginas impregnadas en cocaína? :roto2

11984090.jpg

- "Mira Adso... las ilustraciones de Pilarín Vallés... aquí está la historia de "L'Espardenyeta i
el rei"
con el asunto "dels cagallons de gos"... sin duda este es el libro que estábamos buscando.
Ten cuidado al pasar las páginas, mi querido discípulo".
- "¿Están envenenadas con arsénico Maestro?".
- "¡Peor! ¡Mucho peor!... están impregnadas de restos de Nocilla, Phoskitos,Tulipán, Bollycao
y bocata de chorizo de finales de los 70... ¡Dinamita pura!"

Sencillamente es un fragmento en un remoto rincón de nuestros recuerdos de la infancia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me suena..yo solo dispongo de los senda 1,2,3
Ojalá lo consigas!
A mi me gustaría encontrar también el de el castell d'iras i no tornaras y el de plou i fa sol..

Hola, he leido sobre estos libros que utilizamos hace ya tantos años y bueno, el de "tres i no res" aun lo guardo, desde el curso 78-79, viejecito y sin portada, pero bien, jeje.. el que no tengo fue mi libro de lectura "El castell d'iràs i no tornaràs" y al ver que aquí se puede obtener agradecería si alguien lo tiene escaneado y me lo pudiese enviar... XDDDDDDD

76C2Dmf.jpg

Este hilo goza del preocupante título de ser el que más féminas tiene por línea cuadrada de todo el foro. Lamentablemente, ninguna de ellas pasa del primer post. Hacéroslo mirar.

Arriba Pie