Vaaaaa, pesao!!!Pues ya me sorprende este hilo... ¿Quién me lo envía? Por curiosidad, más que nada
Dame tu email!!!!
Vaaaaa, pesao!!!Pues ya me sorprende este hilo... ¿Quién me lo envía? Por curiosidad, más que nada
Yo ahora ando fuera, pero si no te lo envían, a partir del 5 de Septiembre, envía e un privado con tu dirección de correo y te lo paso....Holaa!!! Soy nueva por aquii y justamente estaba buscando el libro. Cuantos recuerdoss.... lo he buscado y rebuscado y naaa de naaa... e leido que alguien lo tenia escaneado.Seria posible que me pudieran enviarr?? Graciasss...
Holaa!!! Soy nueva por aquii y justamente estaba buscando el libro. Cuantos recuerdoss.... lo he buscado y rebuscado y naaa de naaa... e leido que alguien lo tenia escaneado.Seria posible que me pudieran enviarr?? Graciasss...
Joder, estoy por pedirlo yo.
MPHola! Me he registrado solo para pedir por favor,si me podeis enviar el libro escaneado.Hace años que lo busco pero no hay forma,y ya que no lo puedo conseguir,me gustaria por lo menos tenerlo en el ordendor.Muchas gracias
El libro, ¿tenía las páginas impregnadas en cocaína?
No me suena..yo solo dispongo de los senda 1,2,3
Ojalá lo consigas!
A mi me gustaría encontrar también el de el castell d'iras i no tornaras y el de plou i fa sol..
Hola!!!Dame una dirección de correo electrónico y te lo envío.
Hola!!!
Acabo de registrarme porque llevo mucho tiempo buscando el libro de tres i no res
Me lo podrías pasar?
Mi correo es
newchrys@hotmail.com