Busco OLED grande, buena y barata. ¿Alguna oferta?

Yo he probado varías barras, y ya me he cansado de probar, de 900 para arriba y ninguna llega al nivel acústico de un sistema 2.1 que tengo de Bose en el salón creo que del año 2007. Encima son armatostes horizontales que ocupan todo el frente delantero de la TV. Mi 2.1 es más disimulado en ese sentido y el subgrave de Bose suelta unas castañas que no veas. Con esto no quiero decir que una barra buena no lo sea, solo que es curioso como un sistema mucho más rudimentario como es el CineMate de Bose de principios de siglo planta cara a las mejores barras de hoy en día ofreciendo un campo sonoro más profundo e impactante. Igual los soniditos no están tan localizados, pero el sonido en plan cine es más impactante por el sub de Bose

Yo he probado varías barras, y ya me he cansado de probar, de 900 para arriba y ninguna llega al nivel acústico de un sistema 2.1 que tengo de Bose en el salón creo que del año 2007. Encima son armatostes horizontales que ocupan todo el frente delantero de la TV. Mi 2.1 es más disimulado en ese sentido y el subgrave de Bose suelta unas castañas que no ves. Con esto no quiero decir que una barra buena no lo sea, solo que es curioso como un sistema mucho más rudimentario como es el CineMate de Bose de principios de siglo planta cara a las mejores barras de hoy en día
Es que la barras dependen mucho del habitáculo, según la disposición de paredes hará mejor o peor su trabajo.

:hola

De todas formas la 77S93C y las barras de sonido por la forma de la peana no se llevan muy bien. Hay que tener presente dónde vamos a colocar la barra porque el pie de la tele puede dificultar la colocación

De todas formas la 77S93C y las barras de sonido por la forma de la peana no se llevan muy bien. Hay que tener presente dónde vamos a colocar la barra porque el pie de la tele puede dificultar la colocación

Jostias, eso no lo había pensado... :mparto

Pero creo recordar que la base de la que vi en MediaMarkt era una plancha lisa, no dos "patas"...

Bueno, en el peor de los casos, habrá que colocar dos "calzos" a los lados para elevar la barra un poco, o comprar un mueble con hueco abajo para meterla (creo que tengo uno localizado). :pensativo

Pero creo recordar que la base de la que vi en MediaMarkt era una plancha lisa, no dos "patas"...
:pensativo

Confirmado, los inútiles del video montaron la peana MAL. :mparto

1694819189515.jpeg

Que la han montado mal? Pero has visto el vídeo, el montaje? Es que la imagen que has puesto es de la S95C, no de la S93C.

En el vídeo los americanos esos montan la S90C, que es la que hemos comprado nosotros, y no son dos patas, sino dos patas que después montan una base plana con cierta inclinación. Si te fijas en el vídeo precisamente el tipo hace alusión a lo difícil que puede ser colocar una barra por la forma que tiene la peana.

Pero vamos mal montada no está porque siguen perfectamente las indicaciones de Samsung

Es más Manu te voy a dar un consejo. Los instaladores de ECI y de cualquier tienda suelen ser bastante torpes montando las teles y no siguen al pie de la letra las indicaciones del fabricante. Te lo digo porque seguro que lo van a hacer de otra manera. Y cuál es el problema? Pues que seguramente la tumben, y al tumbarlas como pesan y son grandes la pantalla se puede doblar ligeramente y después, una vez incorporada y colocada en el mueble, le puede quedar una ligera curvatura como consecuencia de un mal montaje.

Te sugiero les exijas que la monten como en el vídeo siguiendo rigurosamente las indicaciones de Samsung, desde la base de la caja con la pantalla de pie, recta en su caja, y no permitas que unos cafres la tumben, como hacen por regla general con todas las pantallas, porque no es bueno ni la forma correcta de proceder con estas pantallas. Ellos las tumban porque digamos tienen una forma única de proceder con todas sin tener que mirar nada, que es tumbar, montar peana, incorporar, y colocar en mueble. Con las OLED no es bueno hacerlo así porque flexan.

La caja ya viene preparada, como se ve en el vídeo, para que te monten la peana, que no va ni atornillada, directamente desde la base de la caja sin sacar la tele, y una vez montada simplemente se levanta y coloca, pero por favor que no la tumben!

Última edición:
Que no, que la han montado mal, fíjate. La plancha va encima de las patas, y ellos la ponen por debajo. La foto es de la S93.

Y no la va a montar el ECI, lo haré yo.

Que no, que la han montado mal, fíjate. La plancha va encima de las patas, y ellos la ponen por debajo. La foto es de la S93.

Y no la va a montar el ECI, lo haré yo.

Pero esa peana de la captura que has puesto es de la S95C. Seguro, vamos. 100%

Y el del vídeo si la ha montado mal ya le vale

Es que es eso. Fíjate en las fotos. En la lateral se aprecia mejor. La placa va encajada en las dos patas, pero por arriba, formando una especie de rampa (donde puedes apoyar la barra de sonido). El cenutrio del video la ha montado por debajo, dejando las patas en lo alto y apoyando la placa en el suelo (algo que me pareció raro nada más verlo, pensé de inmediato que era extraño que no tuviese unos insertos de goma o algo similar para no rayarla).

Pero bueno, la cuestión es que se podrá poner la barra de sonido. :)

Por cierto, me la entregan el martes.

Por cierto, me la entregan el martes.

A mí me han confirmado el miércoles, y el tío me decía que tenía miedo a que la montáramos nosotros, así que antes que hiciéramos el seguro gratuito de tres meses, a lo que yo le dije que el miedo lo tengo yo a que me la monten ellos, que los conozco

Última edición:
A mí me han confirmado el miércoles, y el tío me decía que tenía miedo a que la montáramos nosotros, así que antes que hiciéramos el seguro gratuito de tres meses, a lo que yo le dije que el miedo lo tengo yo a que me la monten ellos, que los conozco
Hola, cuando llego la S95C a la casa de playa se suponia ellos sabian todo.
Al final la arme yo no tenian idea como juntar la base que lleva un clip y todo, estaban mas perdidos.

@Manu1001 en El Corte Inglés, tienda Samsung de Valencia, la tienen montada como la pareja del vídeo, que dicho sea de paso, tienen el culo pelao de unboxings de teles de gran diagonal

IMG_7530.jpeg

IMG_7531.jpeg

Es la misma que la nuestra, la 77S93C. Si te fijas la barra la han tenido que poner por delante del pie, pero claro, estos por lo visto también la han montado mal.

Última edición:
Qué curioso. No me había dado cuenta. El canal de la pareja del vídeo que ha instalado mal la 77S90C se llama B The Installer.

Es realmente curioso.

Del borde inferior de la tele a la mesa, 8cm. A la base, 5,5 cm,

Por cierto, la 990C apoyada en la base, queda clavada. Justo hasta el borde visible de la pantalla y ligeramente inclinada hacia delante.

Arriba Pie