Busco OLED grande, buena y barata. ¿Alguna oferta?

O usaran la cabeza para algo más que llevar sombrero. A poco que lo pienses, es de cajón.

Yo no había caído al principio, pero tienes toda la razón, es de cajón. Las patas como es lógico han de apoyar en la mesa, que es su función, y después la base solo es un embellecedor, que lógicamente para que haga su función ha de ir por encima cubriendo las patas.

Por cierto, ya me extenderé, pero se ve de coña. Eso sí, semejante pantallote resalta todos los defectos, pero es algo que ya esperaba.

Lo que no me convence nada es el sistema de menús y el tema multimedia, pero es pecata minuta.

Ah, y la barra de sonido es COJONUDA, no te das cuenta de que la tele no suena tan bien como te parecía, hasta que la conectas.

Llego a casa y me encuentro esto: :inaudito

IMG_7538.jpeg

Ineptos! :doh

Confirmado, los inútiles del video montaron la peana MAL. :mparto

En los comentarios lo reconfirman...

@scorpionjb1980

@scorpionjb1980

Hey Guys another great video thank you! I have one question and 1 comment...Looking on Samsung's site at the pics for this TV i think you may have the stand plate on upside down, it should be smooth and flat with a slight angle; possibly fitting over the feet. Then question: how big of a deal do you find not having Dolby Vision? I'm stuck trying to decide between samsung and LG.

@shondreahopkins1989

@shondreahopkins1989

You right it’s upside plate fits over the legs

Pero tanto rollo con la peana... ¿vosotros no colgáis la tele de la pared? ¿Algún motivo en concreto? Porque yo estoy en un tris de hacerlo... :sudor

Es un pedazo de TV OLED. La S90C y S93C son la misma TV.

Por cierto, al hilo de esto, yo también me llevé un susto al recibirla. En la caja, bien grande, pone S90C. Y habíamos pedido la S93C, ¿no? :sudor

Luego, en la pegatina del número de serie, ya si que pone S93C, pero por un momento pensé que me habían dado gato por liebre.

Ah, y los del ECI no hicieron ni el intento de montarla. Es más, vinieron como cabreados, de mala gana. Me la dejaron en el suelo y se largaron.

Por cierto, los ineptos de ECI ya han venido a hacer el cambio y ya me la he instalado yo mismo.

IMG_7543.jpeg

IMG_7536.gif

En la caja, bien grande, pone S90C. Y habíamos pedido la S93C, ¿no? :sudor

Son la misma.

Y esto... mejor ni intentarlo, ¿no?

Olvídate, yo ya la he probado y la tele es de 10. Es una bestia parda que no necesita nada más. Yo diría que ni calibraciones ni ostia porque la tele a ojo me parece que viene prácticamente cablada a norma en modo película tanto para HDR como para 4K HDR.

Sí quieres hazlo. Yo no lo voy a hacer.

No, no, cuando la S95C lleva el disipador será por algo. Quiero que esta me dure mucho, y tampoco es que vaya a apreciar un brillo algo mayor. ;)

Pues el otro día comenté eso mismo en AVPasion y me corrigieron. Me dijeron que sí que lleva disipador de calor. Por lo visto todos los paneles de segunda generación llevan disipador de calor.

Samsung Display has confirmed to me that all QD-OLEDs have a graphite heatsink built into the actual panel that TV brands purchase.

Publicado en el tema 'Samsung 2023 QD-OLED S95C'
Samsung 2023 QD-OLED S95C

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Por ahora sigue ganando la opción "tatequieto", pero ya con una ventaja no tan aplastante... :garrulo

Mi colega de GANDIA sí que ha hecho el truco en su 77S90C y me comenta que se nota y que no afecta negativamente para nada en la imagen, solo en el incremento de luz en los reflejos especulares, y que el resto de la imagen se mantiene estable sin cambios.

Arriba Pie