Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Sí, conectado para probar la app del móvil, pero dudo que le vaya a sacar mucho partido dado que muchas de las funciones están orientadas a dispositivos apple.

En breves minutos voy a ver una película completa con una ilusión renovada!
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Ahora tienes que ponerte el BD de Dredd, con su pista VO DTS Neo:X y flipar auténticamente... :sudor
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Esa es otra de las intrigas de este hilo, ¿qué película habrá elegido King Conan para el primer pase? y ¿qué pasajes ha utilizado en las pruebas iniciales que le han dejado esa impresión tan positiva que comenta?

:ok :ok :ok
 
Puede probar Capitán América, La guerra de los mundos, Samsara (otra super espectacular), o Watchmen (el incendio :babas ),...

Y un montón de conciertos...



:hola
 
Me he dormido!

Dios que sueño tengo...

He probado trozos de dredd, total recall 2012, moulin rouge.

Todo fantástico.

Sólo me queda afinar la configuración del subwoofer. Es lo que más me cuesta ajustar...
 
Ese es el problema. Durante la calibración pide que lo ponga al mitad de volumen y los filtros al mínimo si no recuerdo mal, pero al final lo tengo que retocar yo para que no me retumben las tripas.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Enhorabuena el Audissey ya entró en tu hogar, no lo dejes escapar..:juas
Configura el sub con la última de tranformers o misión imposible 4. Una prueba de fuego para saber que está totalmente configurado y perfecto es la 1ª de Iroman que está editada "a bajo volumen", las explosiones sonicas te tienen que romper un cristal. Por cierto acuerdate de desactivar el modo noche con el True HD, no sé si tu Denon lo desactiva por defecto..
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Ah, y comprueba el ajuste de Dynamic Volume, que a mi el Audyssey me lo dejó activado por defecto y es una especie de normalizador de volumen. Lo suyo es que esté apagado salvo que te interese de forma expresa, claro.
 
Ese es el problema. Durante la calibración pide que lo ponga al mitad de volumen y los filtros al mínimo si no recuerdo mal, pero al final lo tengo que retocar yo para que no me retumben las tripas.

Durante la calibración te dice que "suele ser mitad de volumen", como punto de partida para llegar a 75dB. Debería aparecer un medidor en pantalla para ir ajustando al nivel adecuado (mi caso vol 40%) y continuar a partir de ahí.



:hola
 
Y sí, Dynamic Volume, Dolby Volume (excluyente uno de otro) y Modo noche desactivados... a no ser que los necesites.



:hola
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Supongo que nada habrá cambiado en lo que a recomendaciones se refiere en los últimos 10 días. ¿Sigue siendo ése Denon la opción a seguir? Es que tengo que cambiar mi Yamaha RX-V361 y no quería tirar la casa por la ventana.

Espero vuestra bendición.

Un saludo.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Creo que todo sigue igual. ;)
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Hola a todos!
A ver si resuelvo algunas dudas

¿ Creéis que vale la pena irse por el modelo superior, el 2113, o lo que aporta no vale la diferencia de precio? Básicamente lo quiero para escuchar música y ver películas.

¿Y sobre los altavoces que cajas vendrían bien? ¿unos whardefale? Comenzaría con una pareja de estantería y luego ya iría comprando el resto.

Gracias!!
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

El 2113 tiene más de todo, pero eso no significa que lo vayas a aprovechar y te merezca la pena.

Las principales diferencias entre el 2113 y el 1713 son:

  • Algo más de potencia.
  • Salida 7.1 (5.1 el 1713)
  • 6 entradas HDMI (5 el 1713)
  • Procesado de vídeo
Dicho lo cual, si crees que vas a llegar a montar algún día un 7.1 o tienes un salón relativamente grande, entonces con el 2113 vas sobre seguro. Mientras que si crees que con un 5.1 es suficiente (que normalmente lo es) y/o tienes un salón mediano o pequeño entonces el 1713 cumplirá sobradamente tus expectativas.

La diferencia de precio es de unos 100-120 euros entre uno y otro. Más concretamente el 1713 se puede encontrar en estos momentos por unos 310 euros y el 2113 por unos 430 euros.


Y sobre los altavoces, ¿cuanto piensas gastarte? ¿Qué tamaño tiene tu salón? ¿Has descartado por completo las columnas?
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Hola Dr_X, gracias por tu repuesta. Te comento.

- El salón tiene aproximadamente unos 20m2, por lo tanto no creo que llegue a utilizar el 7.1, me miraba el 2113 por el tema del reescalado a 1080p pero no se hasta que punto es importante.

Sobre los altavoces en principio comenzaría por 2 y si no se va mucho el presupuesto, quizás un central. Si no me recomendáis otra cosa, claro.

- Las columnas las he descartado por tema de espacio. La pared del mueble donde tengo la televisión no me deja ningún espacio para ponerlas.

- ¿Cuanto me quiero gastar? pues hasta 300€ como mucho. Pero si hay la opción BBB mejor :juas

Bueno a ver que opción podemos averiguar.

Gracias!!!
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Con 20m2 no debes descartar el 2113 por el tema de la potencia, pero está claro que el receptor BBB es el 1713 y la potencia que ganarías respecto a la diferencia de precio seguramente no compense.

La importancia del rescalado es muy relativo porque si no lo hace el receptor normalmente lo hace el reproductor, y si no la propia tele. La cuestión es si el rescalado del Denon es mejor que la de los otros aparatos que tienes. En principio el Denon lleva un buen procesador de Analog Devices.

Sobre los altavoces, mejor pásate por este hilo en el que se está hablando de un caso similar al tuyo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=20178
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Gracias Dr_X, ya tengo más claro el tema del receptor.

Me paso al hilo que me comentas!!

Gracias otra vez
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

El 2113 tiene más de todo, pero eso no significa que lo vayas a aprovechar y te merezca la pena.

Las principales diferencias entre el 2113 y el 1713 son:

  • Algo más de potencia.
  • Salida 7.1 (5.1 el 1713)
  • 6 entradas HDMI (5 el 1713)
  • Procesado de vídeo
?


Y Spotify nativo ;)
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Otro poseedor de un 1713. Por 300 euros me parece una compra maestra. Gracias a todos por el descubrimiento. :ok
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Floodeo para comentar que me debo haber llevado el último :garrulo, porque ya no está en la página ninguno, ni el 1713 ni el 2213....:fiu
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

En el peor de los casos el 1713 en Alemania tampoco cuesta mucho más de 300 euros. ;)
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Ostia! Ahora que iba a pillar todo!! :doh

He estado mirando en paginas alemanas y lo más barato que lo he encontrado es a 340-345€...
Y en UK he encontrado una página que lo vende a 285€ envío incluido, pero como la información que he encontrado es escasa no se que hacer

http://homeavdirect.co.uk/denon-avr-1713-5-1-network-av-receiver

¿Sabéis alguna otra página donde pueda estar bien de precio?

Al final tanto mirar...
 
Arriba Pie