Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Ostia! Ahora que iba a pillar todo!! :doh

He estado mirando en paginas alemanas y lo más barato que lo he encontrado es a 340-345€...
Y en UK he encontrado una página que lo vende a 285€ envío incluido, pero como la información que he encontrado es escasa no se que hacer

http://homeavdirect.co.uk/denon-avr-1713-5-1-network-av-receiver

¿Sabéis alguna otra página donde pueda estar bien de precio?

Al final tanto mirar...

En alternate.de está a 299€ + gastos de envío, no es mucho más.
En amazon.co.uk hay varios vendedores que envían a España y que con gastos de envío queda en 245 libras, poco más de 287€ (+ la comisión de cambio que aplique vuestro banco).

Un fantástico precio, si esta tarde tengo la aprobación WAT es más que probable que se venga para casa. Aunque no sé, viendo la bajada tan grande que está teniendo es probable que lo estén liquidando y llegue a bajar más, quien sabe.

Saludos,
kalkon
 
Con alternate en teoría no debería haber problemas con la garantía en España. Comprado a un tercero en UK hay algo más de riesgo.

Si lo hubiera sabido antes me lo hubiera pensado, pero no me arrepiento de haber pagado 320 en alternate.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

soy incapaz de comprar en alternate.de.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Pregunté en alternate.de y primero te hacen un presupuesto con los gastos de envío. Me salía por 345€. Por eso me estoy pensando cogerlo en UK. Hay qur recortar de donde sea, que este capricho sale caro :juas
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Pregunté en alternate.de y primero te hacen un presupuesto con los gastos de envío. Me salía por 345€. Por eso me estoy pensando cogerlo en UK. Hay qur recortar de donde sea, que este capricho sale caro :juas

Yo me pille la semana pasada el denon 1713 en alternate.es y me salió por 325 euros todo, incluido el transporte, este lunes me llego sin problemas. por cierto me costó unos 10 euros de mas porque puse de pagarlo contrareembolso.
Te dan un numero de referencia para seguir el paquete, te lo envian por ups desde alemania.

Ahora estoy esperando que me lleguen los altavoces que los pedi en homeavdirect.co.uk que me salian muy bien de precio...a ver si este viernes me llegan.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Instalado y funcionando.:agradable

Coincido con King en que menuda diferencia, estoy redescubriendo mis blu ray.... Y una cosa que me gusta es que no se necesita un gran volumen paar que se escuche espacialidad y definición.

Mis antiguos Imfinity Beta HCS han vuelto a la vida.

Gracias a todos por descubrirme esta aparato es una pasada, para los 300 euros que me ha costado.
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

Joder, mi receptor no tiene la ecualización esa fantástica de la que habláis y me están entrando ganas de cambiarlo...

Si me echan de casa, ¿me prestaríais alguno una habitación? :mutriste
 
Respuesta: Busco recepetor BBB, [DENON is the one]

...en Galapagar tienes una con iMac de 27" incluido. :D:D:D
 
Arriba Pie