Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Good Morning Coffee GIF by Apple TV+

Paso ya de todo, de verdad.

Acabo de ver la última Shyamalanada con Kodi y me he dado cuenta de que el chasqueo en el sonido sólo pasa los primeros segundos. Luego ha habido un segundo en que la pantalla se ha quedado en gris, pero la peli ha seguido cómo si nada.

ME VALE. Por lo menos hasta que compre una SMART TV.

Ahora sí, caso cerrado.

Vamos a abrir un hilo privado solo para elegidos titulado "Las desventuras de un ex-Beatle con la tecnología y la madre que la panaderió".

Por favor.

Y dejad de recomendarle el Apple TV al muchacho porque si lo pilla se dará cuenta de que no puede conectarle los discos externos y se desatará el infierno.

Lo que también, a éstas alturas, tendria que confesar es que sufro un TOC diagnosticado el 2015… Me afecta con todo LO NUEVO, especialmente con la tecnología. Y los cables, los putos cables.

De todas maneras, en mi opinión, os ge hecho todo el caso que he podido dentro de mis circunstancias. El primero que quiere que TODO VAYA BIEN soy yo.

Gracias de todas formas, me habéis ayudado mucho. Cabrones jajaja.

Lo que también, a éstas alturas, tendria que confesar es que sufro un TOC diagnosticado el 2015… Me afecta con todo LO NUEVO, especialmente con la tecnología. Y los cables, los putos cables.

De todas maneras, en mi opinión, os ge hecho todo el caso que he podido dentro de mis circunstancias. El primero que quiere que TODO VAYA BIEN soy yo.

Oh Man No GIF by SVT

Pues estás en el sitio adecuado.

Arriba Pie