Quieres decir que… entonces… es él?A ver... que todos sabemos que este acaba con un Apple TV, estamos de acuerdo, ¿no?
En que tampoco le va a funcionar, también.
No, ese es otro.I'm cursed.
Que sea una LG OLED o la volverás a cagar como siempre.Bueno, lo dicho, que antes me pillo una Smart TV.
¿EH?
Que alguien le pegue un tiro. Y mira que lo quiero¿Y no será el Kodi?
Lo mismo con otra app... la cosa va mejor.
He probado VLC y Nova y me dieron problemas. PLEX no la he catado por que me parece que tiene ads.
¿Sugerencias de players sin publi y competentes?
Y dejad de recomendarle el Apple TV al muchacho porque si lo pilla se dará cuenta de que no puede conectarle los discos externos y se desatará el infierno.
Lo que también, a éstas alturas, tendria que confesar es que sufro un TOC diagnosticado el 2015… Me afecta con todo LO NUEVO, especialmente con la tecnología. Y los cables, los putos cables.
De todas maneras, en mi opinión, os ge hecho todo el caso que he podido dentro de mis circunstancias. El primero que quiere que TODO VAYA BIEN soy yo.
Gracias de todas formas, me habéis ayudado mucho. Cabrones jajaja.
Pues estás en el sitio adecuado.Lo que también, a éstas alturas, tendria que confesar es que sufro un TOC diagnosticado el 2015… Me afecta con todo LO NUEVO, especialmente con la tecnología. Y los cables, los putos cables.
De todas maneras, en mi opinión, os ge hecho todo el caso que he podido dentro de mis circunstancias. El primero que quiere que TODO VAYA BIEN soy yo.
Gracias de todas formas, me habéis ayudado mucho. Cabrones jajaja.