Hinomura Krycek
Bayofilo
Aún estás a tiempo de pillar un Apple TV y un iPhone.
¿Desde qué menú intentas reproducirlos? Te dejo un tutorial sencillo para hacerte una idea de cómo funciona:
En el menú principal voy a videos , media sources y ahí selecciono el disco duro conectado por usb, el de 14 TB o el de 2TB, ambos con un montón de mkv. No ve ninguno, pero ni uno, solo ve las carpetas donde están metidos algunos , pero los archivos no los ve. Por el contrario hago lo mismo con vlc player y los ve todos. El kodi que tengo instalado en el pc , con el mismo menu, los identifica sin problema alguno.
Precisamente tengo un Redmi9.
Espero que no me de problemas. De aquí a un rato lo instalo todo...
Si lo que quieres es un reproductor de video externo te recomiendo MX player es sin duda el mejor.Bueno, ya he instalado todo.
Los canales de streaming, lo que he probado, muy bien. Amazon, Netflix y Disney se ven y se escuchan de puta madre.
Para reproducir videos de contenido local un poco más meh, pero nada grave. Supongo dependerá también de la app. He probado VLC y en algunas pelis da algo de tirones y un avi me lo reproduce desincronizado de audio.
He catado entonces el Nova TV y mejor. El tironeo es menor, y el avi se reproduce bien.
So far so good.
Ninguna, o todas, segun se lo especifiques a cada app.Estoy probando el Kodi, sólo cómo reproductor de archivos, y de momento es el que más me convence. Parece que ya casi no hay judder y en algunos archivos NO lo hay.
¿Las apps se actualizan solas? No encuentro donde hacer una update general.
¿Y ésto creéis que es un problema?Una de las veces que lo he encendido, se me ha quedado tonto en la pantalla de inicio y he tenido que apagar/encender de nuevo. Supongo que será normal, ya llevaba cañita de pruebas...
Mil gracias!Este por ejemplo
Te lo subo
Prueba y nos dices
WeTransfer - Send Large Files & Share Photos Online - Up to 2GB Free
WeTransfer is the simplest way to send your files around the worldwe.tl
¿Y ésto creéis que es un problema?
Si, claro, totalmente.¿Y ésto creéis que es un problema?
¿Y desde dónde se especifica? No trobo res.Ninguna, o todas, segun se lo especifiques a cada app.
Sólo se me ocurre que sea un problema de permisos en Android. Prueba esto:
NVIDIA Support
nvidia.custhelp.com
Ha tomado una decisión... Pero creéis que la correcta?Ahora que ya has tomado una decisión en tu vida de una puta vez, ya puedes volver a por la panadera. Te esperamos en el hilo correspondiente
Eso con un... Ehhhhhh no te pasa.Sigo sin pillar las updates de las apps. Sigo cagado por el pantallazo puntual.
Cambio y corto.