Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Empiezo a pensar que es algún tipo de incompatibilidad de "lo smart" (fire, esto ahora) con mi TV SONY.
Reinicia la tele.
Te va a tecla menu del mando.
En pantalla a la derecha info de sistema y la primera opción es reiniciar equipo.
Las Sony se vuelven tontas de vez en cuando .

Reinicia la tele.
Te va a tecla menu del mando.
En pantalla a la derecha info de sistema y la primera opción es reiniciar equipo.
Las Sony se vuelven tontas de vez en cuando .
Pues en info del sistema sólo sale eso, el nombre del modelo y demás.

He buscado por todos los sitios y no he encontrado ningún "reset". Será que sí que es KK.

Menu
Preferencias del dispositivo
Información
Hay debería estar junto con el modelo, el firm que tienes, el almacenamiento para expulsar el usb ...

¿Y no será el Kodi?

Lo mismo con otra app... la cosa va mejor.

He probado VLC y Nova y me dieron problemas. PLEX no la he catado por que me parece que tiene ads.

¿Sugerencias de players sin publi y competentes?

Pues he instalado la versión PRO en el cacharrito y a la que lo reproduzco me expulsa el disco duro extraíble :roto2

ELIMINAO.

Lo he pagado, y me sale en la store como premium. ¿Cómo puedo darme de baja?

Llevo un buen rato mirando que fuese la app y no el aparato. Era la app. Me desconectaba el HDD sin avisar...

Screenshot_2023-03-18-16-19-03-434_com.android.vending.jpg

Aquí se puede ver que he desinstalado el programa ⬆️

Screenshot_2023-03-18-16-19-20-594_com.android.vending.jpg

Aquí ahora me sale en el apartado PREMIUM ⬆️

Screenshot_2023-03-18-16-19-44-903_com.android.vending.jpg

Y ahí se ve cómo la primera me cagué y pedí un reembolso. La segunda vez (quería asegurarme) no me dejó.

He puesto el "presupuesto" a 1 lerele, para que no me cargue más. Pero no estoy seguro de que me venga otro pago igual el mes que viene, aunque no lo use-lo tenga desinstalado.

Arriba Pie