- Reacciones
- 7.346
Claro, en la banca hay que hacer eso... para compensar los que se han prejubilado con 50 años.
No creo que tenga nada que ver. Las prejubilaciones están cubiertas y pagadas hace tiempo. Lo que ha cambiado es el modelo de negocio y los márgenes.Claro, en la banca hay que hacer eso... para compensar los que se han prejubilado con 50 años.
Hay un término intermedio: Espein. Sigue habiendo demasiada gente que no se mueve de donde está, eso de irse a la otra punta es algo que pocos hacen, y no siempre el trabajo está en Madrid.
Joer, ya me gustaría a mí tardar 40 minutos en llegar al curro. Yo me tiro más de una hora en metro para ir a trabajar todos los días, más otra en volver70 kilómetros por autopista, unos 40 minutos yendo legales que hay muchos radares. ¡Pero si eso lo echas en Madrid/Barcelona en un atasco! Pues "que si eso queda muy lejos", "¿y eso te compensa?", "¿vas a estar yendo y viniendo todos los días?"...
Cuando he hablado de "acomodados" (bien entrecomillado) y me incluía, me refería a que es fácil entre los que tenemos un trabajo relativamente estable, apostolar sobre lo que tienen que hacer los que lo buscan, y más aun si les dices que emigren.
Otro tema son los acomodados de verdad, los que buscan que los demás les soluciones sus problemas...que los hay y muchos.
Enviado desde mi Ladrillo