Cámara sumergible

Polaroid Cube, la cámara que sacará Polaroid para competir con las GoPro y a un precio más que interesante, ya que por lo visto rondarán los 100$...

Polaroid-C3-Cube-Camera-1.jpg


Leído aquí: CLICK
 
La había visto, tiene buena pinta por la versatilidad y el precio
 
No está mal, pero los 100 dólares son precio de partida, hay que pagar la carcasa a parte y la apertura de angular es más bien justa.
 
La Gopro chinaca acepta las baterías de la Gopro? Supongo que no, pero si le hacéis una foto y poneis datos de voltaje y amperaje os lo agradeceré. Tengo la Gopro 1 con muchos accesorios y dos baterías extra, y sería un buen upgrade si puedo utilizar todo.
 
La Gopro chinaca acepta las baterías de la Gopro? Supongo que no, pero si le hacéis una foto y poneis datos de voltaje y amperaje os lo agradeceré. Tengo la Gopro 1 con muchos accesorios y dos baterías extra, y sería un buen upgrade si puedo utilizar todo.
Yo diría que no, pero son baratillas.
 
A mi me regalaron esta:

41rW9YR9PnL.jpg


Y aunque esta bien , y para lo que yo la utilizo , me sobra ....no tiene nada que hace con la Gopro...una vez la comparamos con una Gopor de un amigo ( no se exactamente el modelo ) y la calidad de imagen que da la Gopro era muy superior.
 
Ahora que ya has probado un tiempo la gopro chinaca, ¿qué tal? Tema fotos, ¿se nota mucho el ojo de pez? ¿Y con poca luz qué tal? Estoy tentado de pillármela por si tiene mejor calidad de imagen que la Fujifilm que compré hace un par de años y que no estoy del todo contenta con ella.
 
No está mal, pero los 100 dólares son precio de partida, hay que pagar la carcasa a parte y la apertura de angular es más bien justa.
No entiendo de estas cámaras pero 124° es justo?

Justo no es, pero si la chinorris da 170, creo que 124 es quedarse corto.

El tema del angular en éstas cámaras a parte de coger mas escena posible de lo que estas grabando, simplemente la mayor apertura de angular minimiza los problemas de falta de estabilización y el feo efecto "Jello" (efecto gelatina).

 
Ahora que ya has probado un tiempo la gopro chinaca, ¿qué tal? Tema fotos, ¿se nota mucho el ojo de pez? ¿Y con poca luz qué tal? Estoy tentado de pillármela por si tiene mejor calidad de imagen que la Fujifilm que compré hace un par de años y que no estoy del todo contenta con ella.

Tema foto no la he probado, la verdad. En cuanto al video, cojonuda. Al ser 170 grados "estabiliza" muy bien. El efecto ojo de pez se ve, pero me parece mínimo para lo que se le busca a la cámara. Y con poca luz aceptable como se ve. Yo estoy más que satisfecho.
 
Yo estoy por vender la Gopro (la primera, la 1080) y hacerme con la china...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Se ve de PM para lo que es. Este verano he hecho un montón de vídeos en piscina, playa, incluso en comidas familiares y va de lujo.

Eso sí, hay que tener la pantalla apagada (el visor), sino se come la batería que da gusto.
 
Vas a tener de sobras. Las Samsung funcionan muy bien, yo una versión parecida anterior clase 10 y sin problemas.
 
Pues ya me llegó. Casi un mes ha tardado vía NLpost. He quedado sorprendido con la calidad de vídeo, no así con la de foto, pero aún tengo que ir ajustándola. Me la pillé con una batería extra por 65€. Por ese precio (y no es la copia que venden sino la SJ4000 original) no se le puede pedir más. Bueno, sí, que con la carcasa sumergible puesta se oiga mejor :p
 
Por si a alguien le interesa, yo compré la mia aquí en zoquing y la microsd también. Mi microsd es una clase 10 de 32gb samsung de las que tienen en la web y no me ha dado problemas... de momento :ok
 
Por si a alguien le interesa, yo compré la mia aquí en zoquing y la microsd también. Mi microsd es una clase 10 de 32gb samsung de las que tienen en la web y no me ha dado problemas... de momento :ok

Una pregunta, esta es la autentica o la imitación? y puedes decir lo que te tardo el envío.
Gracias.
 
Es auténtica, no pone logo ni nada, pero ya comprobé que las medidas, los soportes, las calidades, lentes, etc, sean las mismas que las que salen en las webs donde se habla de falsificaciones y me coincide. Me tardó un par de días en llegar por mensajería, por chrono express.

Graba unos vídeos cojon.... y responde muy rápido. He visto que hay otros firmwares que se le pueden instalar pero prefiero no arriesgarme porque va bien con el que tiene y la gente dice que hay cámaras que vienen con distintos tipos de firmware que son muy parecidos en funcionalidades pero diferente en estética pero que al actualizar puede dar fallos y cargartela... de momento no me arriesgo.
 
Arriba Pie