Cámara sumergible

Siento ser pesado. Pero no es así. Para pasar aduanas "legal" se tendría que pagar una tasa por anticipado como pasa con algunas compras en Amazon USA.

En el caso de los vendedores chinos dentro Amazon pasa lo mismo que con eBay y aliexpress, son listos y hacen declaraciones aduaneras a la baja y no suele pasar nada, y en la práctica Amazon no interviene para nada en el proceso con lo que el riesgo es el mismo (bajo).
 
OK. Nunca había oído algo similar respecto a amazon.es. Es bueno saberlo :ok
 
Yo no llevaría una cámara de estas en una atracción a no ser que la lleves con el arnés de pecho. Me parece una gran irresponsabilidad y son ganas de que se te escape y de que le abras la cabeza a alguien.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Hombre, seria con seguridad, no cogida con la mano. La pregunta era mas si hay algún problema por parte de PA.
 
Siento ser pesado. Pero no es así. Para pasar aduanas "legal" se tendría que pagar una tasa por anticipado como pasa con algunas compras en Amazon USA.

En el caso de los vendedores chinos dentro Amazon pasa lo mismo que con eBay y aliexpress, son listos y hacen declaraciones aduaneras a la baja y no suele pasar nada, y en la práctica Amazon no interviene para nada en el proceso con lo que el riesgo es el mismo (bajo).
A esto me refería, al comprar en china, al igual que está ocurriendo con casi todo lo que viene de USA, hay un riesgo de aduanas porque, al fin y al cabo, es hacienda el que quiere pillar todo lo posible. A mi ya me han cogido un par de paquetes (uno grande, pero el otro era pequeñito). El problema para mi no es el importe porque, al valorarse bajo suele ser poco, el problema es que correos te cobra 12 o 14 euros de gestión por hacer el trámite aduanero y esto me jodió bastante.

Cualquier compra fuera de la UE tiene obligatoriedad de pagar aduanas.... si te pillan, claro, pero las de USA lo están parando casi todo y no creo que tarden mucho en meterle mano a China.
 
Yo no llevaría una cámara de estas en una atracción a no ser que la lleves con el arnés de pecho. Me parece una gran irresponsabilidad y son ganas de que se te escape y de que le abras la cabeza a alguien.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Hombre, seria con seguridad, no cogida con la mano. La pregunta era mas si hay algún problema por parte de PA.

Como digo, sólo el arnés de pecho te garantiza que la cámara no vuele, y no es una toma espectacular ni cómoda en algunas atracciones. Lo suyo sería casco con enganche, que no es tan fiable, a esas velocidades es posible que se despegue o algo vuele.

Además, las cámaras chinas pese a que están muy bien (tuve una durante unas semanas, luego volví a la GoPro) viene con enganches y adhesivos de una calidad muy decente, pero que no llegan al nivel de robustez y fiabilidad de los que vende GoPro. Yo he partido varios en bici en cuatro días, y los adhesivos no son los 3M que monta GoPro.
 
Todos los acccesorios de la gopro sirven para la chinorris, así que problemas de sujeción tendrás cero.

Enviado desde mi Passport
 
Si, salvo que con el dinero que valen los accesorios gopro te compras tres cámaras chinas :cuniao
 
Nosotros estamos en lo mismo:

Ayer, necesitando un regalo de cumple para mi hija de 10 años que quiere cámara para la piscina y el verano, tuve en la mano la GoPro (1) que la vendian en C4 por 129€, pero me molestaba que no tuviera ningun tipo de pantalla lcd, con lo que no podia ver lo grabado o las fotos hasta que no la pasas al PC y nos acabamos llevando una Nikon Coolpix S32 por 99€.

No he estado muy afinado, pues no se me habia ocurrido buscar algo de información aqui, y ahora que he visto la Qumox sj4000, los videos y encima por ese precio, creo que es mejor opción que la Nikon,

Estoy a tiempo de devolver la Nikon y pillar la Qumox, ¿Que os parece?
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Después de hacer pruebas con hasta 6 modelos de GoPro y chinadas varias, la única opción china que me plantearía es la Xiaomi Yi.

Por unos 80 euros podéis tenerla en casa con carcasa (suelta algo menos) y probado por mi mismo, ofrece una calidad equivalente a una GoPro 3 Silver. No tiene ningún tipo de display y todo se hace por Wi-Fi vía app de móvil, que es algo que ya hacía exclusivamente con mi GoPro 3+ Black Edition, así que no veo problema ahí. Lleva también corrección de lente en la propia cámara, si bien al activarla perderemos el live view en el móvil MIENTRAS graba.

Por otro lado, la GoPro Hero a secas ha resultado ser una decepción. Parece que hayan aprovechado sensores de hace 5 años. Mal en casi todo incluso en resolución. Es barata, pero existiendo la opción china que os comento...

Ah, y pedazo de salto en calidad de la GoPro 3 a la 4. El problema es el precio, pero lo vale.

Pero vamos, que para uso general Xiamo Yi es ahora LA cámara.
 
Yo he estado grabando y haciendo fotos con una GoPro 4 Silver a 18 metros de profundidad y os puedo asegurar que graba de coña. Incluso con poca luz. Es alucinante.

Anteriormente tuve la GoPro Hero (primer modelo) y flojea a mucho bajo el agua. Los modelos actuales de la Hero creo que son muy similares a una GoPro2, vamos que no se parecen en nada a la 4.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Pues ese fue mi error, pensar que la GoPro Hero sería equivalente a una GoPro 2, pero nada que ver. Ni en sensibilidad, ni definición ni nada de nada. :no
 
A mi me ha llegado antes de ayer, comprada también en banggood.com con envío "Express" en diez días y remite desde ¿Alemania?¿Holanda?. No recuerdo y he tirado el paquete.

:hola
 
Pues estoy considerando la Qumox SJ4000. Vale la pena que sea WiFi? O mejor invertir la diferencia en baterías y tal?
 
Xiaomi, hazle caso a deimos. Esta Yi sustituye a una SJ4000, de hecho :yes
 
Ojo, que aunque la compres en Amazon, seguramente el envío venga de China. A mi me sucedió cuando compré la SJ4000.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Aún y así... hazle caso a deimos. Yo la tuve, y pese que al aire libre graba "correctamente", tiene unas deficiencias cromáticas acojonantes. Los colores no se parecían en nada a la realidad, todo completamente lavado o de golpe saturado. Contraste que quemaba enseguida la imagen. Se lleva fatal con los contraluces. Que sí, que por los 60 € que me costó es un gadget gracioso, sobretodo para los peques, pero yo venía de la GoPro HD (la primera) y no había comparación posible. No la llegué a meter en el agua, ya que la GoPro original ya tenía sus limitaciones, no quise ver las de esta y al final hice inversión en una GoPro 4 que obviamente juega en otra liga.

Este vídeo lo grabé con la SJ4000, aunque está procesado para "arreglar" su aspecto.

 
La verdad, yo no sé que buscáis en una cámara de éste tipo.

Quien busque calidad suprema está claro que ha de irse a gopro o similares, pero para los que quieren una cámara todoterreno para la playa, piscina, campo y hacer cuatro vídeos con los amigos, la qumox sj4000 es una auténtica joya por 60 €. Viene con todo, hasta con carcasa de agua y recambios por si se rompe, infinidad de accesorios, correas, etc y te puedes agenciar cualquier accesorio de la Gopro.

Con cuatro ajustes que le hagas, al aire libre se ve de PM para lo que cuesta. Yo la he tirado a la piscina y en la playa infinidad de veces, y para hacerle perrerías es de lo mejor. No te sabe mal si le das un golpe, si se te cae, si te tiras por un barranco con ella etc etc.

Ahora bien, quien quiera vídeos hipermegamolones, con sus cámaras lentas cañeras, en plan profesional...pues no es su cámara.
 
Arriba Pie