Cámara sumergible

Bueno,

Pues casi un año después y a menos de un mes de irme de nuevo de vacaciones por fin hemos comprado una cámara sumergible. Se trata de la Fuji XP150, que la tienen en color verde en pixmania a 109€ más envío (10€ más) y usando un código de descuento me ha salido por 109,09€ puesta en casa en 3 o 4 días.

En cuanto llegue y pueda probarla escribiré mis impresiones e intentaré subir alguna foto.

Saludos,
kalkon
 
Reflotando el hilo...¿Cómo veis pillar una Gopro de las sencillas, para grabar "tonterías" con la peque? Piscina, playa, campo etc....

Lo digo por la comodidad, versatilidad, facilidad, estanqueidad, etc...enchufar y listo. Una cinta de muñeca y un palito y ya está.

La Gopro3 White sale por unos 199 €.
Y también recomiendan una cámara china, que se adapta a todos los accesorios de la Gopro pero por unos 90 €.

QUMOX SJ4000 - Cámara de Deporte para casco Negra Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p: Amazon.es: Electrónica

La china me da miedo que sea estanca de verdad, pero por el precio...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo la uso mucho para esas tontadas, y eso que es la primera, me imagino que las nuevas ya son la leche.

Yo no me fiaría mucho de esa chinada, la verdad. Impermeable puede ser, pero la calidad de imagen a esos precios...yo no se...
 
Pues al final la he pillado en Amazon, por 90 € en Premium, y el viernes en casa. Con su accesorios, etc...a ver que tal la chinada esta :D
 
He estado viendo reviews, y aunque hace un par de años me compré la Fujifilm sumergible, me está tentando la clónica debla gopro.
 
Yo la he pillado básicamente para la peque. Vídeos en la piscina, en la playa, en la montaña etc.

He comprado adicionalmente un palo de esos, pero para agua (que flota) y poco más.

Para lo que la voy a usar, no quiero que me pase con la 550D que la tengo muerta de asco.

GPO2_05-500x500.jpg
 
He estado viendo reviews, y aunque hace un par de años me compré la Fujifilm sumergible, me está tentando la clónica debla gopro.

Es que en los vídeos las diferencias no son abismales como lo son en el precio. Sí que es cierto que luego será de plástico cutre, y la LCD no valdrá un pimiento, pero si grabar no graba mal... no es un mal juguete para las vacaciones.
 
Yo tengo la SJ1000 y encantado con ella. El formato es mas vertical y graba a 1080 con una calidad mas que aceptable. Seguro que la calidad de los plásticos no son los mismos, el precio tampoco, pero para ir a hacer las grabaciones típicas con MTB y meterle la carcasa y hacer cuatro grabaciones en agua, va de sobras.

Lastima que la carcasa cuando esta puesta sale en el frame en las versiones de 140 grados. Luego la redujeron a 90, pero claro trepidan mas.

Aquí teneis una review de Techmoan:

http://www.techmoan.com/blog/2013/6/9/sj1000-at-lasta-good-cheap-action-camera.html
 
Pues ya la tengo. Mañana la pruebo en la piscina a ver :juas
La verdad que da muy buena impresión, está llena de enganches y se ve muy bien. He hecho alguna prueba en casa y perfecta. Lo único, la batería debe durar a los sumo 1 hora o algo menos.
3ujyre4e.jpg

qagugugy.jpg
 
Joder, es un clon chinaco de la Gopro, jajaja.

Una cosa, si la tapa de la lente de la carcasa NO ES recta, es posible que DEBAJO DEL AGUA la cámara grabe borroso. Le pasaba a la Gopro original y por eso a partir de la segunda pusieron la lente plana...
 
Sí tiene pinta de ser recta. Por 90€, es un chollaco importante. A ver si puedes poner algún vídeo grabado con ella...
 
Con los accesorios viene carcasa sumergible? Y el mango ese amarillo que flota también viene??
 
Pues hoy la he probado en la piscina, y va cojonuda.

Estanca y se ve muy bien (por lo menos para lo que le pido a una cámara todo terreno). Cuando pueda cuelgo un video hecho a 1080p y con todos los ajustes en auto.

La batería, una hora más menos, por lo que se hace necesario una de recambio.
Por 90 leros, para mi notable alto.
 
Arriba Pie