Cáncer de próstata

A mi me lo hicieron por laparoscopia en el hospital público "Infanta Leonor" de Madrid y la verdad es que fenomenal. La recuperación ha sido meteórica y ahora estoy en la última fase.

Dentro de unos días empezaré con las inyecciones para oxigenar el tejido cavernoso del pene, ya que la función sexual queda "dormida" aproximadamente un año y durante ese tiempo es necesario conseguir erecciones de calidad mediante métodos farmacológicos para evitar el deterioro del tejido.

Un saludo y mucho ánimo compañero :ok

Al final es lo tendrá que hacer, ir por la seguridad social y 'saturar' más el sistema porque es que ni pagando te lo ponen más fácil. Lo de inyecciones para el fistro sexual duele sólo de pensarlo y lo ha barajado, por eso quería el robot, porque hay más posibilidades de que no te toquen los nervios que afectan a la erección.

Gracias. Saldremos de esta, seguro.

Josejlfb. Tienes bien merecida tu total recuperación sobre todo porque eres una gran persona, muy noble y muy luchador. Me alegro y seguro que la vida siendo como eres te deparadá grandes momentos a ti y a los tuyos.

Abrazos.

Amigos, aunque se que él no nos lee, retomo este viejo hilo para desear la mejor de las suertes al entrenador de Sevila F.C. Eduardo Berizzo.

Mi admirado Eduardo, me gustaría mandarte un mensaje de optimismo y de esperanza ante los meses que se avecinan.

Me gustaría que supieras que vas a vencer al Cáncer, tú aún no lo sabes, pero puedes estar seguro de la victoria. Este será el partido de tu vida y debes afrontarlo con la mentalidad del ganador que eres.

Fuerza, coraje y determinación. Apóyate en tu entorno y lucha, no tengas miedo, llora si lo necesitas, pero procura reír más que llorar porque la risa cura el alma y el cuerpo.

Hace cuatro años yo estaba en tu lugar y después de operarme, tuve que pasar otras dos veces más por "chapa y pintura" para quedar "niquelao".

Y aquí estoy... más vivo que nunca y dispuesto a exprimir el limón hasta que no quede ni una puta gota más, viviendo sin secuelas, sin limitaciones, sin miedos.

Cuídate compañero y vive cada día como si fuera el último.

Un abrazo, Eduardo :ok

Última edición:
Arriba Pie