Multi Cadena de compras PlayAsia.com

A mi creo que tampoco me contó una de hace tiempo también de KaDix, aunque tampoco me fijo en exceso.
 
A mi lo que realmente me entristece es que alguien esté entre nosotros solamente para participar en la cadena :(
 
Si alguien quiere un coupon code que me lo diga, no lo voy a usar.
 
Bueno bueno, vengo a seguir la cadena y me encuentro con unos cuantos comentarios de que falseo los pedidos, que especulo y que solo estoy en el foro por este hilo. Pues mira, si, estoy en el foro solo por este hilo, porque por este hilo descubrí el foro que era lo que venia a buscar y me interesó registrarme. Cada uno se registra en un sitio por algún motivo y yo vine a probar, vi que la cadena era seria, y me registré.
Al que dice que especulo, primero debería darse una vuelta por foros como EOL, y que viera que yo no he falseado pedidos nunca, y que absolutamente nadie tiene queja de que así haya sido, al revés, han comentado y agradecido la comisión, cosa que aqui ni se hace. Aqui me ha pasado que se me ha dicho que no ha entrado la comisión, como si fuerais los únicos...a mi también me ha pasado y no he dicho nada, y creo que hay gente de este hilo que puede decir que ha tenido comisiones conmigo, asi que a ver quien es aqui el que especula.
Por mi trabajo (que no está relacionado con videojuegos) tengo contacto directo con Playasia, y os aseguro que durante un tiempo tuvieron problemas con la precarga de la cookie que lleva cada enlace, y muchas compras se desestimaban por si solas.
En fin, espero que quede claro que yo no le pego el palo a nadie, y muchisimo menos de forma deliberada.
Podeis seguir la cadena, y siento el tocho, pero me tengo que defender y me gusta ir de frente.
Saludos.
 
Deberías ponerte en el lugar del resto de personas que no han visto que el uso de la cadena de compras haya funcionado bien. Gente que participa activamente en el foro día a día y que nunca ha tenido problemas con la cadena. Por mucho que seas un tipo 100% legal, no voy a decir lo contrario, tener sólo 26 mensajes, de los cuales el 80.77% son en el hilo de la cadena de compras, no da confianza a nadie chico! ;)

PD: en EOL hay tanto mierda que si me puedo evitar pisarlo, mejor que mejor. Pero ya he visto que participas en numerosas cadenas.
 
Bueno Pelanes, venir solo para la cadena, no me hace menos legal. Yo solo he querido dejar claro que nadie tiene que temer, porque lo soy. Mierda hay en todos los foros, solo que el mencionado es en el que soy más activa y muestra mi legalidad. Nada más.
No quiero lios, pero tampoco me gusta estar donde no me quieren, si esto se olvida y se me respeta, seguiré siguiendo esta cadena, que por cierto, está medio muerta.
:hola
 
Creo que en estos foros más pequeños, lejos de la inmensidad de otras comunidades como EOL, tenemos ventajas como que, al ser pocos, nos conocemos más o menos bien en entre todos y se crea un ambiente mucho más cordial, respetuoso y de confianza. Por eso te comentaba que la gente no se fiara de ti, por que literalmente nunca había conversado contigo.

Si la cadena no tiene mucha actividad es por que en UK llevamos meses y meses con precios de saldo y raramente sale rentable pedir algo a asia.
 
Es por eso que dije que me parecía serio.
De todas maneras, aqui hay personas cuyos pedidos mios si les han funcionado, eso seguro, y el proximo que haga dejará constancia de mi legalidad, y sino, pues me comprometeré a repetir con el usuario afectado hasta que le salga. Pienso que se podría poner esta "regla" para que no vuelva a suceder, ni conmigo ni con nadie.
Durante una buena temporada mucha gente (usuarios aleatorios, no todo el mundo) tuvieron problemas con la precarga de la cookie, puedo enlazar fuentes sin problema para que todo el mundo lo vea.
No quiero estropear más la cadena, asi que nada, a seguir. :ok
 
Si el problema está claro, yo al no ver tu comisión pregunto aqui (tras más de 1 mes) y al salir dos más que han tenido problemas contigo en esta cadena y justamente posteando tu solo aqui, pues sospechoso es un rato...

Que son 3 leuros de mierda, pero por ello mismo...
 
Me parece muy loable, pero se consecuente, porque en la pagina 3 de este mismo hilo, hice una compra con tu enlace y que yo sepa, no hubo ningun problema, al igual que con muchos otros de mis pedidos.

En fin, por un perro que maté, "mataperros" me llamaron, y encima lo maté sin enterarme y sin ser mi culpa.
 
Es injusto como reaccionas, y sabes que aquí lo primero que hacemos es preguntar antes de disparar, y tu respuesta han esperado bastante tiempo. Seguramente en otros foros como EOL, te hubiese dado un toque o algo más... sin preguntar antes.
 
Entiendo que te parezca injusto, pero más lo es para mi que por no aparecer (vengo poco, ya lo he explicado) se me tache de mangante. Con lo cual, lo mejor es dejarlo en tablas.
Y no creo que esté bien comparar foros, en todos los foros hay subnormales y en todos hay buena gente, que aqui no habré posteado mucho, pero leer si que leo y no me refiero solo a este hilo.
Saludos.
 
Es que creo que te has ido a un punto en el que no hemos llegado y quieres hacer ver que es así. La gente te ha preguntado en el hilo, hace ya tiempo, sobre los problemas en la cadena... no has respondido en muuuuchas semanas, y la gente se ha mosquedao un pelín o ni eso. De ahí a mangante y de la cruzada contra tu persona que estás haciendo ver, va un mundo compañero.

Según mi opinión, menos parafernalia y más postear en el foro :ok
 
Hombre hablar de especulaciones, baneo...etc, pues molesta. Pero vamos, si tu crees que no es tan así, pues vale, me quedo tranqui. Aunque yo si creo que algo de ello hay en mi razonamiento, y ahora espero estar demostrando lo que hay de verdad en todo esto.
Igualmente, si no contestaba en semanas, un privado hubiera bastado, ya que con el, hubiera llegado un email, pero bueno, para otras veces ya lo sabemos.
Que vaya bien.
 
Respuesta: Cadena de compras PlayAsia.com

Dvdiano, he tenido que cancelar la compra porque tras 15 días no tenían stock y no sabían cuando iban a tener. Lo siento.
 
Arriba Pie