Bueno bueno, vengo a seguir la cadena y me encuentro con unos cuantos comentarios de que falseo los pedidos, que especulo y que solo estoy en el foro por este hilo. Pues mira, si, estoy en el foro solo por este hilo, porque por este hilo descubrí el foro que era lo que venia a buscar y me interesó registrarme. Cada uno se registra en un sitio por algún motivo y yo vine a probar, vi que la cadena era seria, y me registré.
Al que dice que especulo, primero debería darse una vuelta por foros como EOL, y que viera que yo no he falseado pedidos nunca, y que absolutamente nadie tiene queja de que así haya sido, al revés, han comentado y agradecido la comisión, cosa que aqui ni se hace. Aqui me ha pasado que se me ha dicho que no ha entrado la comisión, como si fuerais los únicos...a mi también me ha pasado y no he dicho nada, y creo que hay gente de este hilo que puede decir que ha tenido comisiones conmigo, asi que a ver quien es aqui el que especula.
Por mi trabajo (que no está relacionado con videojuegos) tengo contacto directo con Playasia, y os aseguro que durante un tiempo tuvieron problemas con la precarga de la cookie que lleva cada enlace, y muchas compras se desestimaban por si solas.
En fin, espero que quede claro que yo no le pego el palo a nadie, y muchisimo menos de forma deliberada.
Podeis seguir la cadena, y siento el tocho, pero me tengo que defender y me gusta ir de frente.
Saludos.