CAFETERAS

Si! Soy un indeciso.... :notok
Pero en plena reforma del studio, esta semana me decido ... :sudor
¿Alguien sabe la diferencia entre la TALEA RING y TALEA RING PLUS?
No hay manera de encontrar la diferencia, por supuesto aparte del precio :garrulo

Gracias

A ver... cosas que tiene la Plus que no tiene la normal:

-- Calientatazas

-- Bandeja apoyatazas regulable mediante botón (manual en la otra)

-- Pantalla más grande

-- Reloj / programador (te permite programarla para que te haga el café todos los días a una hora)

Y posiblemente, más partes metálicas en el grupo, aunque eso habría que verlo. Antes al menos en sus modelos "plus", lo era. :)

Manuales:

http://www.saeco-iberica.com/download/p ... lus-es.pdf

http://www.saeco-iberica.com/download/p ... ing-es.pdf

Espero haberte ayudado.

Manu1oo1

Típica cosa que acabas por no usar. Hacer un café con estos trastos es tan simple como poner la tacita y darle a un botón. En quince segundos tienes tu café. ¿Para qué programarla? :?

Pero si, mola... :P

Manu1oo1

Gracias Manu ;)
La verdad, la diferencia (donde la compro)entre una y otra en precio es de 25.-€
Ah! Más el Saeco Milk Island :L

Pues si solo es eso, vete a por la Plus, que como ya te digo, muy probablemente tenga el mecanismo más robusto. :ok

Manu1oo1

Si te gustan los cortados/capuccinos/lattes macciatos y demás combinaciones, no te pierdas la Milk Island.
A parte de calentarte la leche en un santiamén ( eso también lo hace el "pannarello"), le da una espuma y una textura que .....mmmmm :cafe :babas

Eso si, hay que tener los conductos interiores, y una membrana de goma muy limpios, si no no crea espuma.

:gano :gano :gano
thump_2494534image143-copia.jpg

Gracias a todos (Pepet, el milk island por supuesto ;) )

Veo que te has tirado a por la "plus". :ok

Un consejo: quítale de inmediato el plástico protector de la bandeja inferior. Con el calor, el adhesivo cristaliza y te la deja hecha unos zorros.

Manu1oo1

Enhorabuena, Bman! :ok
Prepárate a una temporadita más nervioso de lo normal...hacer un café va a ser mucho más agradable a partir de ahora. :agradable

Manu1001 dijo:
Veo que te has tirado a por la "plus". :ok

Un consejo: quítale de inmediato el plástico protector de la bandeja inferior. Con el calor, el adhesivo cristaliza y te la deja hecha unos zorros.

Manu1oo1

Gracias por el consejo, soy de los tiquismiquis que no suele quitar los adhesivos protectores :doh

Ah! No sabía que abajo tenía ruedecitas, no sabéis la alegría que se ha llevado la mujer cuando la cafetera se movía sola :fiu

He comprado todos los suplementos de limpieza... mañana por la mañana la pruebo, hoy estoy agotado.... :sudor

Estooo...Muchas Gracias a todos,
:)

Respuesta: CAFETERAS

Dios mío, eso que essss????????

Hablando de cafeteras, mis suegros tienen una Bosch Tassimo que da un chocolate Milka guenisimo guenisimo.

Yo tengo desde hace años esta....

commstratos-1.jpg

La Saeco Stratos, una maravilla oiga! El otro dia la lleve a reparar y me dijo el técnico que sus sustitutas -no se que nombre me dijo- valen mas del doble de lo que a mi me costo y no son ni la mitad de buenas.... :yes

Última edición:

Dios mío, eso que essss????????

Hablando de cafeteras, mis suegros tienen una Bosch Tassimo que da un chocolate Milka guenisimo guenisimo.

Esa me quiero comprar yo (cuando tenga casa y dinero, es decir...) porque además he visto cápsulas de Earl grey, de Milka y de cafés de Starbucks, pero me preocupa sobre todo el tema de los recambios, ¿dónde los compran tus suegros? ¿hay variedad?

Pues creo que los tienen en El Corte Inglés, pero no estoy muy segura. Luego le pregunto y te contesto con más exactitud.

Esas cafeteras que ponéis parece que van a entrar en ignición de un momento a otro :sudor

La mí es ésta:

CR-1000-Taste-2544-big.jpg

No es cartuchos ni nada, y la tienen en Alcampo por 28 euros. Es que no tomamos café todos los días, y nos hace el apaño. Es chiquitita pero muy mona.

Arriba Pie