Cajón de sastre

Perdonad si este artículo no va aquí(además es de 2012, muy de rabiosa actualidad no es) pero me ha parecido una lectura harto interesante sobre los tigres devoradores de hombres y creo que, si tenéis un ratito, disfrutaréis leyéndolo :)

Iba a contestar dos cosas pero no me decido:

“Vaya, esto fijo que acaba en un paquete en casa de alguien”

o

“Hay que ver las cosas que vende Amazon hoy en día”

E5nPvzyXEAMdzyw

Nunca he entendido porqué en cualquier trabajo tienes unas normas que cumplir, unos horarios, unas reglas de asistencia, y si te las pasas por el forro, puedes perder tu puesto, pero si eres parlamentario... no, cuando ser miembro de un parlamento es lo más importante que una persona puede llegar a hacer. Estás representando a muchísima gente que puso su voluntad en tus manos. Ver una sesión con los escaños vacíos es desolador. Ver como alguien interviene y grupos enteros se van a la cafetería, es imperdonable. Ya no es ver como decenas de ellos están ignorando lo que se dice mirando el móvil, es ver como el mismo presidente del gobierno ignora a quien se está refiriendo a el desde la tribuna y se pone a hacer como que organiza papeles o de charla con su vicepresedenta mientras se ríen ambos mucho.

Hay que acabar con eso. Y el que no quiera cambiar, a la puta calle. Seguro que hay alguien que tiene más interés en representarme.

Arriba Pie