Cajón de sastre


Hoy he terminado de cablear uno de los tuyos...

2019-03-29 13.37.22_cr.jpg
 
Para que digan que se lo están pensando...

Estarán pensando cómo aprovecharse de la presión sobre Huawei y ZTE para obtener mejores condiciones...
 
Si es que ese es el problema. Desde un punto de vista podemita, el materialismo de pagar lo que quiera que valga un Gauguin, está poco justificado. Ahora bien... siendo probablemente el país con la mejor colección pictórica hasta las vanguardias, y aún así teniendo el mejor cuadro que probablemente terminó con la historia del arte pictórico, no está mal reforzar un periodo en el cual España ya no estaba... Pero vamos, que el Prado y El Escorial es para que se te caigan los cojones al suelo. Ya su marido nos dejó a un precio excelente la colección cuando Londres o Los Ángeles la querían a toda costa... Pero ahí la baronesa tiene algún que otro cuadro que... hay que atesorar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Velcro, sí. Pero aparte del corte y el miedo a las tijeras, una brida es una “esquina”, si le das un tirón a una fibra favorece que se parta.

Y no es porn, es bastante corriente. Estuve razonablemente apremiado, ni siquiera las etiquetas están peinadas.
 
Ya, pero hay que igualar de abajo a arriba... O nacionalizar los colegios privados. Es el diario...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vosotros tocadme los cojones... Me pongo a enlazar artículos de Lo País y me quedo solamente tras tras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El País. Entrevista a Roger Kornberg


Pregunta. Conocer nuestra base química tiene un aspecto filosófico.

Respuesta. Sí, ese es el quid de la cuestión. La vida es química: nada más y nada menos. El funcionamiento del cerebro se comprende tan poco que se tiende a asociarlo a significados mágicos o místicos. Pero químicamente el cerebro es una colección de cables e interruptores. Todos los cerebros humanos son más o menos iguales y las pequeñas diferencias son el resultado de distintos patrones en los interruptores, basados en una combinación de nuestra genética y de nuestras experiencias. Pero, al final, es química, nada más y nada menos, aunque la gente se resiste a la idea. Muchas personas quieren asociar a sus propias experiencias algún significado especial, como la religión. Pero es química.
 

tremenda pérdida, el mejor articulista / columnista de la última década. Escribía increiblemente bien.
También en la COPE con Herrera y Jorge Bustos, gran comentarista, y aunque pueda pensar mucha gente que con sesgo ideológico por los medios en los que trabajó, a la vista está que era apreciado por muchos políticos y compañeros de izaquierdas como Manuel Jabois y Antonio Maestre.
 
Arriba Pie