[CALIBRACION] Nuevo DVE en Blu-Ray

Javi... un abrazo sincero.
alegre.gif


Y GRACIAS.
agradable.gif


Manu1oo1
 
javierg dijo:
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, desde Amazon USA.
No he tenido tiempo de verlo entero, pero desde luego no tiene pista en español, ni neutro ni castellano. En el índice me ha perecido ver algún capítulo interesante, pero sólo he visto el primer capítulo que dura veintipocos minutos.

Un slaudo, Javier G.

Bienvenido Javi,

¿Donde has probado ese DVE, en el BD30 yanki? ¿Es multizona?

La saturación de estos últimos días me lleva a ver cosas donde nos las hay. Perdón por el error.
notok.gif


Un saludo.
alegre.gif
 
rafamayt dijo:
¿Donde has probado ese DVE, en el BD30 yanki? ¿Es multizona?

La saturación de estos últimos días me lleva a ver cosas donde nos las hay. Perdón por el error.
notok.gif


Un saludo.
alegre.gif

A mí me ha llegado ya, pero al ponerlo, el PowerDVD me "obliga" a actualizar, no sé si por el disco o porque ayer me actualicé los drivers de la tarjeta. He probado un par de disco ya visionados y me ha dicho lo mismo así que supongo que será cosa de los drivers.

En cuanto lo pueda probar te comento si es multizona para que estés más tranquilo, aunque sin probarlo te puedo asegurar al 99.99% que lo es. En cualquier caso no hay ninguna indicación regional por ningún lado.

Saludos.
 
Te lo confirmo yo, es multizona, yo lo reproduzco en una PS3 europea sin problemas, ante esa misma duda, con mi ingles de andar por casa envie un correo a la gente de DVE preguntando si era multizona y si tenia lenguaje spanish, a lo primero que si, a lo segundo que en ediciones posteriores quizas.

Saludos.
hola.gif


Se me olvidaba tambien me han llegado desde Canada los discos de HQV el BD y el PAL 1.4 (increiblemete rapido en 2 dias), pobre PS3
juas.gif
 
Aunque sea un poco OT, ayer con un VP50 me llegó el DVD de configuración de ABT. Es un íibrido entre el DVE y el HQV, tiene una parte de patrones para ajustar brillo, contraste, color, etc. y otra parte de tortura refinada para desentrelazdores. No tiene la parte de ruido de imagen pero en todo lo demás es una fantástica herramienta bastante más completo que el HQV 1.4 y encima es gratis.
Salu2
 
Menudo recibimiento!.

Gracias por vuestras palabras.

Al hilo de este tema de los discos de patrones, me gustaría saber vuestra opinión sobre la diferencia en los niveles de negro que se producen con distintos discos a la hora de ajustar el brillo.

Doy por supuesto que en ambos se sacan señales iguales (RGB ó YCbCr y 0-255 ó 16-235) porque ahora con el menú de información de mi flamante Infocus IN83, me dice el tipo de señal.

Con los patrones del BD de Ratatouille (zona A) que dicen que es muy preciso, la diferencia respecto al HD Basics es de un par de puntos o tres en la regulación de brillo. Prácticamente la misma que hay con el disco ISF wizard (SD) de Monster que es similar a la de Ratatouille.

A ver si entre todos aclaramos el tema.

Un saludo, Javier g.
 
Joer, bienvenida a los 2 javieres (javierg y javiersa) y a cronos
ok.gif
 
Para los que tengan este disco, una preguntita:

El otro día me compré el disquito de marras en el aeropuerto de Amsterdam, donde he encontrado ya hasta rebajas en BD, con títulos a 16, 19 y 23 euros. No está mal...teniendo en cuenta que voy una vez al mes y los holandeses no traducen las pelis (salvo disney y poco más).

El caso es que llegado a casa me dispuse a calibarar con más precisión que el ojímetro actual el binomio Pioneer LX-71 que tengo prestado :atope
El caso es que no se si será cosa del firmware experimental de este lector absolutamente novedoso (creo que tengo el único sampler que hay en España) o si será una cagada de Joe Kane pero observo dos síntomas muy antipáticos:

a) los menús se despliegan con la agilidad de los comandos de las fuerzas especiales del Inserso
b) seleccionando las "patterns" correspondientes para calibrar contraste brillo etc directamente del menú, se tuesta irremediablemente. Solo con una combinación que no recuerdo, conseguí acceder y calibrar finalmente...

Alguien más ha observado estos síntomas? son cosas de firmware del sampler o son del disco????
 
Hola kores :hola

No tengo el DVE pero así a bote pronto seguro que es un problema del firmware que se atranca con el BD-J del disco.
 
Hola Kores

Yo reproduzco el disco en una PS3 y te puedo confirmar que en ningun momento se cuelga y los menus se despliegan rapidamente, asi que como dice Grubert, tienes todas las papeletas para que sea un problema del firmware del reproductor de BD.

Saludos.
 
Yo lo compre hace pocos dias en amazon USA, me vino en region A, aunque me aviso al hacer el pedido con una ventana emergente, no hice caso por que un forero del "otro lado" me dijo que no hiciera caso, que el lo habia comprado en ese enlace y era multizona.

Ahora tengo un ladrillo :doh

Un saludo :ojos
 
Mike Blueberry dijo:
Yo lo compre hace pocos dias en amazon USA, me vino en region A, aunque me aviso al hacer el pedido con una ventana emergente, no hice caso por que un forero del "otro lado" me dijo que no hiciera caso, que el lo habia comprado en ese enlace y era multizona.

Ahora tengo un ladrillo :doh

Un saludo :ojos

Yo lo tengo de amazon.com (USA) y Si es multizona. :mmmh
 
Como dijo Santo Tomas, si no lo veo, no me lo creo, y como una imagen vale mas que mil palabras :aprende aqui va esto...

Imagen210.jpg


Imagen209.jpg


Observad las letras rojas de la parte posterior :babas como veis puede que para ellos tenga sentido, de todas maneras me salio puesto en casa por menos de 16 € :ok asi que mas o menos me da igual...

Ya viene de camino otro, de Amazon Francia, aun que por este me han clavado 29 € :babas y espero que sea pal y multizona si no, tendre dos ladrillos :lol :lol :lol .

Un saludo.

P.D. Si a alguien tiene un reproductor multizona y desea el DVE zona 1 que me lo diga, que se lo regalo y le alegro el dia :ok
 
Pues no deja de ser extraño porque hasta ahora siempre se han editado todas las versiones del DVE en todos los formatos existentes (DVD, HD DVD y BD) sin ningún tipo de restricción regional.

¿Lo has probado? Supongo que sí lo has hecho, pero si no es así, hazlo, porque no sería el primer caso que etiquetan como región A un disco que en realidad es multirregión.
 
Archie, ya que tienes el DVE HD, a ver si un dia te pasas con el por aqui y de paso ves como me ha quedado el cuartucho :juas


Saludos
 
Pues cuando a ti te vaya bien me das un toque, ya sabes que aun sigo de baja... :lloro y tiempo me sobra. si, la verdad es que ha quedado muy bien, a ver si hago unas fotillos y las cuelgo ;)

Saludos
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Pues no deja de ser extraño porque hasta ahora siempre se han editado todas las versiones del DVE en todos los formatos existentes (DVD, HD DVD y BD) sin ningún tipo de restricción regional.

¿Lo has probado? Supongo que sí lo has hecho, pero si no es así, hazlo, porque no sería el primer caso que etiquetan como región A un disco que en realidad es multirregión.


Claro, lo probe y la PS3 me puso un mensaje de incompatible, por ser de zona diferente o algo asi.

Hace años compre, tanbien en USA, The Ultimate DVD con pistas de sonido, herramientas de calibracion etc... y no tuve ningun problema, era zona 0, en esta esta claro que he metido la gamba :mosqueo

Un saludo Archie :hola

(y a los demas, claro)
 
Arriba Pie