javierg dijo:Yo lo tengo desde hace un par de semanas, desde Amazon USA.
No he tenido tiempo de verlo entero, pero desde luego no tiene pista en español, ni neutro ni castellano. En el índice me ha perecido ver algún capítulo interesante, pero sólo he visto el primer capítulo que dura veintipocos minutos.
Un slaudo, Javier G.
rafamayt dijo:¿Donde has probado ese DVE, en el BD30 yanki? ¿Es multizona?
La saturación de estos últimos días me lleva a ver cosas donde nos las hay. Perdón por el error.
Un saludo.
Mike Blueberry dijo:Yo lo compre hace pocos dias en amazon USA, me vino en region A, aunque me aviso al hacer el pedido con una ventana emergente, no hice caso por que un forero del "otro lado" me dijo que no hiciera caso, que el lo habia comprado en ese enlace y era multizona.
Ahora tengo un ladrillo
Un saludo
Archibald Alexander Leach dijo:Pues no deja de ser extraño porque hasta ahora siempre se han editado todas las versiones del DVE en todos los formatos existentes (DVD, HD DVD y BD) sin ningún tipo de restricción regional.
¿Lo has probado? Supongo que sí lo has hecho, pero si no es así, hazlo, porque no sería el primer caso que etiquetan como región A un disco que en realidad es multirregión.