Calificaciones de series

Más:

Las crónicas de Sarah Connor (temporada 1, la 2 ni la terminé) 6,5
Cómo conocí a vuestra madre (temporada 1) 6,5
Prison break (temporada 1) 7,5
Heroes (temporada 1) 4,5
Hermanos de sangre (temporada 1) 9
Pushing daisies (temporada 1) 8
30 Rock (temporada 1) 7,75
The Monty Python Flying Circus (temporada 1) 8,5
 
sikander dijo:
T-1000 dijo:
joder, yo es que o la serie es muy buena o le doy boleto rápidamente (ese X-files :juas ), ahora mismo estoy disfrutando con Seinfeld

haces bien, dejate de expedientes con polvo y telarañas y sigue LA MEJOR comedia de la historia (las ultimas temporadas son antologicas)

y Kramer!!

acabo de ver el episodio del plato de ducha de baja presión :mparto :mparto

y Costanza is the best loser ever!!! :atope
 
y recontar todo lo de dawsi????????!!!!!!! :)

na, en serio, para eso mejor ir serie por serie y pasar de temporadas (o se hace la media...)
 
F_Elliott dijo:
y recontar todo lo de dawsi????????!!!!!!! :)

na, en serio, para eso mejor ir serie por serie y pasar de temporadas (o se hace la media...)

¿Y si que cada semana (o durante varios días) se propone una serie (dawson, como padre de la criatura, siquiere, claro está), y se valore cada temporada, o si gusta no gusta etc....??

Yo creo que así daria mucho juego. Del otro modo es un batiburrillo de títulos y notas que hace que te puedas perder cosas...

Por ejemplo: serie de la semana: 24

Temp 1 : 8 (o el baremode 1-5 Buena, mala, regular,etc....)
Temp 2:

......

Y lueo comentarios, etc...
 
yo creo que lo mejor es comentar en general una serie por semana, por temporadas es volverse loco.
 
No, nada de recontar, esto seria un cacao, y ya tengo demasiado cacao in real life, como para meter más :inaudito :lol

Lo de comentar una serie por semana no me parece mala idea. Ahora, a saber la serie que tenga más aceptación o algo así.
 
He visto tantas que no puedo ni intentar ponerlas todas, asi que solo pondré las que para mi han jugado en otra liga superior al resto
Hay series buenas para pasar el rato pero yo hablo de las que a nivel de produccion, guion e interpretacion me han marcado

Los Soprano ( completa ) 10
Six Feet Under ( completa ) 10
Oz ( completa ) 10
The Wire ( completa ) 10
The Shield ( completa ) 10
Battlestar Galactica ( completa ) 10
Hermanos de Sangre ( completa ) 10
Carnivale ( completa ) 10
Rome ( completa ) 10
Dexter ( tres temporadas ) 10
Damages ( Dos temporadas ) 9,5

Ni que decir tiene que todas las series en rigurosa VO, evidentemente...si en peliculas el doblaje me chirria , en series es directamente una aberracion
 
Yo "Northern Exposure" la ví hace mucho, y después en DVD la uno y la dos, tengo pendientes sin tocar la tres y la cuatro, y creo que salió ya la quinta ¿no?
Pero vamos es un pedazo de serie que creo escuela (Las Chicas Gilmore, Men in Trees).
 
Braindead dijo:
Ni que decir tiene que todas las series en rigurosa VO, evidentemente...si en peliculas el doblaje me chirria , en series es directamente una aberracion

Pues hay algunos que se permiten el lujo de poner ciertas series a parir habiéndolas visto sólo dobladas... :diablillo
 
Lo peor es cuando ves una serie doblada y después pasas a VOSE y luego no puedes volver al doblaje de ninguna manera.

Me acuerdo que ví la primera, segunda y tercera de "Weeds" dobladas en el Plus, después volví a ver la primera en VOSE en DVD y la cuarta a ritmo USA y ahora no podría ver doblada a Maria Luisa en mi vida, cuando fuí al cine a ver "El asesinato de Jesse James..." casí vomito y eso que sale poco.
 
Supongo que habrá algunas series bien dobladas, pero es que hay algunas en las que es ESCANDALOSO lo malo que es su doblaje: lo de VERONICA MARS no tiene nombre. Los de HERMANOS DE SANGRE, GALACTICA o 30 ROCK también dejan muchíiiiiiisimo que desear.
 
Lo de calificación de series se podía hacer al estilo del ránking de cinefilia.

Nada de puntuar primeras, segundas.... temporadas (un coñazo supremo) sino dar puntuación a la serie en su conjunto y siempre que haya acabado dicha serie en su totalidad. No valdría puntuar una serie que está a medio terminar o a medio empezar... no tiene sentido. Luego se saca una tabla con todas las series que se vayan puntuando por parte de todos, así como su media y su número de votos.
 
Ganando El Juicio ( Raising The Bar, 1ª temporada )................................ 8
 
-Ganando el Juicio (Raising the Bar) - 1ª Temporada: 5
-Mad Men - 1ª Temporada: 9
-Mad Men - 2ª Temporada: 10
-House M.D. - 1ª Temporada: 7
-House M.D. - 2ª Temporada: 6
-House M.D. - 3ª Temporada: 6
-House M.D. - 4ª Temporada: 8
-House M.D. - 5ª Temporada: 7
-Dexter - 1ª Temporada: 9
-Dexter - 2ª Temporada: 9
-Dexter - 3ª Temporada: 8
-Perdidos (Lost) - 1ª Temporada: 9
-Perdidos (Lost) - 2ª Temporada: 6
-Perdidos (Lost) - 3ª Temporada: 8
-Perdidos (Lost) - 4ª Temporada: 8
-Perdidos (Lost) - 5ª Temporada: 9
-Boston Legal - 1ª Temporada: 8
-Boston Legal - 2ª Temporada: 9
-Boston Legal - 3ª Temporada: 8
-Boston Legal - 4ª Temporada: 8
-Daños y perjuicios (Damages) - 1ª Temporada: 10
-Daños y perjuicios (Damages) - 2ª Temporada: 9

Luego pongo alguna comedia.
 
-Rockefeller Plaza (30 Rock) - 1ª Temporada: 8
-Rockefeller Plaza (30 Rock) - 2ª Temporada: 9
-Rockefeller Plaza (30 Rock) - 3ª Temporada: 8 (temporal)
-El séquito AKA Entourage: Juego de Hollywood (Entourage) - 1ª Temporada: 8
-El séquito AKA Entourage: Juego de Hollywood (Entourage) - 2ª Temporada: 9
-El séquito AKA Entourage: Juego de Hollywood (Entourage) - 3ª Temporada: 10
-El séquito AKA Entourage: Juego de Hollywood (Entourage) - 4ª Temporada: 9
-El séquito AKA Entourage: Juego de Hollywood (Entourage) - 5ª Temporada: 9
-The Office US - 1ª Temporada: 9
-The Office US - 2ª Temporada: 8
-The Office US - 3ª Temporada: 9
-The Office US - 4ª Temporada: 8
-The Office UK - 1ª Temporada: 6
-The Office UK - 2ª Temporada: 6
-The Office UK - 3ª Temporada (Especial Navidad): 6
-Larry David (Curb Your Enthusiasm) - 1ª Temporada: 8
-Larry David (Curb Your Enthusiasm) - 2ª Temporada: 9
-Larry David (Curb Your Enthusiasm) - 3ª Temporada: 8
-Larry David (Curb Your Enthusiasm) - 4ª Temporada: 8
-Larry David (Curb Your Enthusiasm) - 5ª Temporada: 9
 
Ulisses, te digo una cosa (perdonad los demás por el OT), si pretendes hacerme la competencia con tu avatar vas listo. Ni a la suela del zapato le llega a Edith la tal Nina. :cafe
 
Sí, claro que es por competencia, y tu melena lacia y peliteñida nada tiene que hacer con mi pelazo rizoso :aprende
 
Arriba Pie