Calificaciones de series

No es una secuela.

Que está ya acabada, pero de momento la HBO no la ha anunciado para este 2009 en los upfronts. Se irá seguramente para las novedades de la cadena en 2010.
 
Dexter 3ª temporada.............................. 8

Me ha gustado, pero me ha parecido un pelín inferior a la segunda temporada. A ver qué se inventan para la cuarta temporada.
 
Sik, aparte de las 3 primeras de 24 tambien he visto la 5ª, pero fue la primera que vi y antes de votarla tendria que revisionarla. Ahora estoy acabando la 4ª.
 
Si se hace recuento por temporadas es un sindios, QUE DUDA CABE.
 
Pues hazlo tu! :cuniao

Y luego está el ver que se puntua en el "ranking": por temporadas o se hace la media de todas las temporadas dando una nota global? Luego esa nota global irá cambiando conforme veas temporadas. Sin dios!
 
Yo sería incapaz de puntuar series que no tengo recientes por temporadas. Un sindios, por supuesto. Qué duda cabe.
 
La idea fue de dawson. Que apechugue :cuniao

KlopeKada, como vas a hacer la media de la serie sumando todas las temporadas si hay muchos que no las han visto todas? Evidentemente es por temporadas sueltas como estamos votando.
 
Votar una serie por temporadas y hacer una media de por ejemplo Perdidos 2ª temporada.... 7.6 me parece una chorrada soberana. Lo que hay que hacer es sacar la media global de la serie. Por eso decía de sólo votar series que ya han acabado.
 
No podéis votar LOST, entonces... porque no habéis visto la serie completa.

Etc.

Temporadas sí o sí.
 
Lost es una serie. Hay muchas series que ya han acabado :fiu

A mi que coño me importa la media de una temporada? Me importa el global de la serie. Si no ha acabado, pues no se vota y punto, ya ves.
 
K, incluso con series acabadas tambien existe el que no se haya visto todo. Yo no he visto enteras Frasier, Urgencias, Seinfeld y tantisimas otras como para votar la serie al completo. Aunque con estas tampoco podria votarlas por temporadas porque no las recuerdo.

Y con todas las series en emisión que hay ahora, decenas, se quedarian fuera porque no estan acabadas. El número para votar seria muy pequeño.
 
Si eso también lo que digo es un problema en cuanto que se limita todo, y si es lo otro... de series largas con muchas temporadas y no las tienes recientes, que coño les pones a la 1º o a la 2ª temporada si ni te acuerdas? a voleo¿
 
El recuento estaría bien, que duda cabe, pero es una misión imposible.
 
A mi es que ver la puntuación de Cheers, Las Chicas De Oro o algunas noventeras me da igual. Me interesan los votos de las de ahora, las que vamos viendo; Lost, House, Dexter... Y a parte de estas las que ya esten acabadas pero sean recientes como Six Feet Under o Alias.

El Chavo del 8 se podria votar?
 
Series enteras, y punto (as Belén Esteban says).




Así que...

Cállate ya, cállate ya, hombre, y vete a tu tierra ya, y cállate ya. Pero mira, si tú estás aquí porque a ti si que no te quieren ni allí. Vete ya y cállate ya. Vete y cállate ya. Vete y cállate ya que has perdido 7 puntos.
 
:emoticono de estremecerse


Y por cierto a mí al contrario me interesa ver la valoración de "Las chicas de Oro", "Dinastía" y ochentadas varias, de las actuales ya hay posts y sabemos a que atenernos.
 
Joder votar Cosas de casa, El principe de Bel-Air, Salvados por la campana...

Que frikada!!!!!! :babas
 
Pues yo por los camisones con hombreras de Alexis Carrington Colby Dexter un 10 como una casa, que duda cabe.

-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 1ª Temporada: 5
-Salvador por la campana (Saved by the Bell) - 2ª Temporada: 4
-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 3ª Temporada: 5
-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 4ª Temporada: 3
 
Entonces no tiene gracia dawson. Es igual que el ránking de cine. La gracia está en votar para que luego haya recuento o medias.
 
Arriba Pie