Calificaciones de series

Respuesta: Calificaciones de Series

- Boss (íd.) - 1ª Temporada: 8,5
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Terra Nova - 1ª Temporada: 3

A Mordor!!!!


jajajaja, mira que he estado tentado de ver los dos últimos (como vi los dos primeros), menos mal que Boss me ha tenido ocupado esta semana.
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Life's too short - 1ª Temporada: 7
- Superdotado (Hung) - 3ª Temporada: 6
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- American Horror Story (íd.) - 1ª Temporada: 10
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Primeras mitades de temporada

Big Bang Theory: Tras la anterior temporada donde bajaron el nivel, los últimos epis emitidos de la quinta han sido demenciales :mparto Un 7.5
Crónicas Vampíricas: Se agradece que sea una serie donde parece que no tienen miedo de cargarse a nadie y donde avanzan a un ritmo vertiginoso, pero me siguen sobrando personajes y chominás a lo "Física y Química". Aún así, mejor que la mitad de temporada pasada (donde pego bajón pero luego recuperó). Un 7
Once Upon a Time: Una delicia, mi guilty pleasure ya sean los efectos especiales cutres o los mejores del mundo. Miedo me dan los de Lost y su manía de ralentizar la trama y montar culebrones malos. Espero que se corten un poco con esta serie. Un 8


Hung: Vi los primeros episodios de la serie y un coñazo. Un 4
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Homeland (íd.) - 1ª Temporada: 9
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Acabo de descubrir este hilo. Que cosas. Pues a estrenarlo se ha dicho. : D

Game Of Thrones (Season 1)............................................................................10

Star Wars: The Clone Wars (Season 1, 2, 3).......................................................5

The Walking Dead (Season 1)............................................................................7
The Walking Dead (Season 2)............................................................................4

My Little Pony: Friendship is Magic (Season 1)...................................................10
My Little Pony: Friendship is Magic (Season 2)...................................................9
 
Respuesta: Calificaciones de Series

My Little Pony: Friendship is Magic

Are-you-serious.jpg
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Ya veréis cuando puntúe La Oveja Shaun. :juas
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Pues ahora que lo mencionas aprovecho y pongo otras tantas:

Shaun The Sheep (Season 1)........................10

Twin Peaks (Season 1).................................10
Twin Peaks (Season 2).................................8

LOST (Season 1)..........................................10
LOST (Season 2)..........................................10
LOST (Season 3)..........................................10
LOST (Season 4)..........................................9
LOST (Season 5)..........................................9
LOST (Season 6)..........................................6

FRIENDS.....................................................9

:hola
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Iluminada (Enlightened) - 1ª Temporada: 3,6
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Rizzoli and Isles (Rizzoli & Isles) - 2ª Temporada: 5,76
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Vaya calzoncilladas de notas, Ulissada.

Dando notas de series en nochevieja, ese concepto?
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Brotherhood S01 8.5 :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Vaya calzoncilladas de notas, Ulissada.

Dando notas de series en nochevieja, ese concepto?

Y todavía estoy esperando que se te pase la resaca para que comentes mi top ten en Facebook, algo así como "vaya mierda falta Breaking Bad".
 
Respuesta: Calificaciones de Series

The Walking Dead (Primera Temporada)................................................ ............................6,5
The Walking Dead (Segunda Temporada)................................................ ............................ 7

Y si me apuráis: The Walking Dead (Segunda Temporada: Capítulo 7)..... 10 :palmas

La verdad es que veo muy pocas series, a ver si me pongo ahora con Juego de Tronos...
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Para darle un 10 al 2x07, tienes que ver pocas series no, ninguna xdddddd

El día que tú y atreyub veáis míticas series, el foro explotará. Ya empezó con seaker, que el tio no veía ni una, y ahora ya ha caido en las redes seriófilas.
 
Respuesta: Calificaciones de Series

A mi el final de ese capítulo me parece superior a la inmensa mayoría de cine de terror actual (lo que no quita que el resto de la serie sea irregular como ella sola y que podría dar mucho más de si -como mismamente dio Dead Set-).

Las series las he tenido siempre un poco apartadas por falta de tiempo, de las pocas que he visto son Héroes, Prison Break (aunque ambas incompletas, me faltó la última temporada de cada una), algo de Kyle y de Los 4400 (que me aburrían un pelín) y poquito más. Debería ponerme también con Lost, pero me da una pereza inmensa enfrentarme a algo taaaaaan largo.
 
Última edición:
Respuesta: Calificaciones de Series

nah hombre, que al final "Lost" tuvo mucho recorte y hacian temporadas de mid-season, hablas de algo taaaaaaaaaan largo y parece "Ley y orden".
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Ulissada, no veo esa lista y lo de BB no sigas por ese camino.
 
Arriba Pie