Calificaciones de series

Respuesta: Calificaciones de Series

Anda, recomendadme series cortitas (dos o tres temporadas máximo, tanto ya finalizadas como en curso pero que no pasen en la actualidad de su segunda o tercera temporada). No me valen Juego de Tronos ni Boardwalk Empire que ya las tengo presentes....
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Pues yo estoy empezando a ver El ala oeste, estoy terminando la primera temporada. Series cortitas, ya sabes. :cuniao
 
Respuesta: Calificaciones de Series

A lo mejor has visto alguna, pero te pongo unas cuantas cortitas...

Hermanos de Sangre, sobran las presentaciones.
The Pacific, idem.
Dead Set, zombies. 3 capitulos.
Black Mirror. 3 capitulos.
Boss, acabada la primera temporada. Solo tiene 8 capitulos.
Rubicon. Solo tiene 1 temporada.
The Corner. 6 capitulos sobre el mundo de las drogas. Del creador de The Wire. Es como un spin-off, pero echa antes. Está considerada como la miniserie que dió paso a The Wire.
Generation Kill. Sobre la guerra en Irak. 7 capitulos creo que eran. Del creador de The Wire, oh yeah.
Luther. británica. 2 temporadas finalizadas y pocos episodios. 6 y 3 creo recordar.
 
Última edición:
Respuesta: Calificaciones de Series

Anda, recomendadme series cortitas (dos o tres temporadas máximo, tanto ya finalizadas como en curso pero que no pasen en la actualidad de su segunda o tercera temporada). No me valen Juego de Tronos ni Boardwalk Empire que ya las tengo presentes....

My Little Pony es corta. Son, en la primera temporada, 26 episodios pero de 20 minutos cada uno. Que en total serían como 8 capítulos de 1 hora. Incluso menos que Juego de Tronos.
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Para el señor tijeras, olvida los USA tira por la BBC. Luther es la serie, sobre todo la primera temporada, parafraseando a Borja Pérez.; locuron y menudo finalon.
luther_470x665.jpg


Las siguientes no están en Castellano, únicamente subtitulos en inglés pero merecen la pena. Una como Traffic meets (a toro pasado) la serie esa noruega tan famosa. Y la otra, la suelo titular para mi "james bond año cero" Ambas sin moralina, poca acción y mucho hp suelto.
41D1KKYMCBL._SL500_AA300_.jpg

CineenserieStateofPlayDVD.jpg
 
Respuesta: Calificaciones de Series

A mi el final de ese capítulo me parece superior a la inmensa mayoría de cine de terror actual
Los cinco minutos finales son muy buenos, sí, pero ellos no justifican todo el capítulo. Además, como ha dicho KLopeK, se nota que no ves muchas series y que tienes el listón bajo, porque si vieras cosas como Homeland, Breaking Bad o The Wire, sabrías que el listón se puede poner a gran altura :cuniao

Para quitarse el perezón de las series largas, siempre están bien las series británicas, como las que comenta heliotropo (y no hace falta que sean de la BBC necesariamente: ITV, E4, Channel 4, etc. también producen grandes series) u otras, suelen ser garantía de calidad y de duración cortita. Con respecto a las series largas, pues sí, reconozco que a veces da mucho perezón, pero cuando das con una serie que te encanta y tiene muchos capítulos es como si te hubiese tocado la lotería, son chorrocientas horas de emoción, placer y diversión.
 
Respuesta: Calificaciones de Series

En realidad no te creas que son tan majos, son temporadas de tres capítulos, pero de hora y media cada capítulo. :diablillo
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Scissor no te olvides tambien de Sherlock la nueva version de la BBC muy recomendable :ok
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Sherlock también es de las que le tenía echado el ojo, al igual que a Roma, Las Crónicas de Sarah Connor y alguna otra aparte de las que me habéis recomendado ;)

De Spartacus paso, no? (tengo entendido que es tirando a malilla).
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Dexter (íd.) - 6ª Temporada: 4
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Anda, recomendadme series cortitas

Sherlock es tu serie, amigo. 6 capítulos en total y de engancharte fijo. El nº 6 cae esta semana así que si te interesa el lunes - martes podrías encontrarla toda entera.

Mi votación para la serie (de lo que llevo visto de ella: primera temporada): 8.
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Friday Night Lights - 1ª Temporada: 8

- Friday Night Lights - 2ª Temporada: 7
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Dowton Abbey - Christmas Special 2011: 8
- Black Mirror: The National Anthem: 8
- Black Mirror: 15 Millions Merits: 6
- Black Mirror: The Entire History of You: 4
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Sherlock también es de las que le tenía echado el ojo, al igual que a Roma, Las Crónicas de Sarah Connor y alguna otra aparte de las que me habéis recomendado ;)

De Spartacus paso, no? (tengo entendido que es tirando a malilla).

Spartacus es normalita de todo, para ver cuando estes muy aburrido o no tengas nada que ver y tienes deberes pendientes asi que pasando.

Cortita e imprescindible por si no la has visto esta Roma y luego si no has visto The Wire miratela porque es la mejor serie de la historia de la tv, son 5 temporadas pero ojala hubieran hecho 10

Mad men es tambien brutal pero van ya en la cuarta temporada pero es que es tan tan buena...
 
Respuesta: Calificaciones de Series

Juego de Tronos (1ª Temporada) : 8
 
Última edición:
Respuesta: Calificaciones de Series

- Community - 2ª Temporada: 8

- Sherlock - 2ª Temporada: 8
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Sherlock - 2ª Temporada: 8,33
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- Friday Night Lights - 5ª Temporada: 8

- Hell on Wheels- 1ª Temporada: 8
 
Respuesta: Calificaciones de Series

- America in primetime: 7,75

Miniserie documental, en la que a lo largo de cuatro capítulos estudia diferentes tipos de personajes (la mujer independiente, el hombre de la casa, el inadaptado y el heroe cotidiano) en la televisión actual y como han sido influenciados por la televisón pasada, va de "The Wire" a "Te quiero, Lucy" pasando por "Treintaytantos", "Policias de Nueva York", "Freaks and Geeks" o "La chica de la tele", todo desde el punto de vista de los propios actores, creadores o productores de esas series.

Muy interesante por ejemplo ver que opina el creador de "Treme" sobre "Dexter" o como Ron Howard es reducido por los carteles a productor ejecutivo de "Arrested Development" :diablillo

017f9a7f9c.jpg
 
Respuesta: Calificaciones de Series

¿La has visto a pelo o hay subs? Porque yo hace tiempo intenté verla con unos subs en inglés pero eran los subtítulos más penosos que he visto en mi vida.
 
Arriba Pie