Calificaciones de series

-La vida secreta de un adolescente (The Secret Life of the american teenager) - 1ª Temporada: 5
 
- Better off Ted - 1ª Temporada: 7

Comedia de oficios, de esa que parecía extinta, pero con toques modernos, el protagonista habla a cámara (aunque no es mokumentary) y no tiene risas enlatadas. Lo cierto es que los capítulos se hacen cortos y tiene sus momentos divertidos.
Lo mejor por supuesto es la Sra. de DeGeneres, es decir, Portia De Rossi con un papel a medida, moño prieto, traje de diseño y tono irónico de superioridad.
Las audiencias no son muy buenas, los críticos la aprueban justito y el público es más optimista (o conformista), a la ABC, le ha bastado para renovarla.
Recomendable.
 
FRINGE (temporada 1) ..... 6,5 (aunque promete)

THE BIG BANG THEORY (temporada 1) ..... 7
 
¿Y ahora a desesperar por las dos siguientes o vas a tira de zona 1?
 
Que fuerte, la Rata anda bajando puntos como loco.

:inaudito
 
- En terapia (In treatment) - 1ª Temporada: 9,5
- En terapia (In treatment) - 2ª Temporada: 10

Aunque la serie tiene sus defectos, es un prodigio de guión, en este caso adaptado, y los dialogos a veces parsimoniosos, otras violentos, otras cordiales entre el doctor Paul Weston y sus pacientes son una maravilla.
Yo pensaba que la primera era insuperable, pero no, en la segunda a los nuevos casos que tienen su interés propio se suman las experiencias de los pacientes de la primera, viendo su influencia tanto en Paul como en los nuevos casos.

Una lástima que la HBO piense cancelar porque la serie original israelita sólo tenía dos temporadas y hacer una completamente nueva sea costoso para los guionistas, esto ya pasó con "Tell Me You Love Me" cancelada por no saber hacía donde dirigir una segunda temporada.

En fin, al menos hemos disfrutado de dos grandiosas temporadas.
 
- Muerte en directo (Dead Set) - Temporada única: 8
 
- Criando Malvas (Pushing Daisies) - Temporada 1: 9
- Criando Malvas (Pushing Daisies) - Temporada 2: 7
 
Las series que he visto durante este año:

The Big Bang Theory (T1)................ 8.5
The Big Bang Theory (T2)................ 9
How I met your mother (T1-T4)......... 9

Dexter (T3).................................9

Fringe (T1)................................ 7.5
Heroes (T3)................................ 6
Lost (T5)................................... 8.5
Battlestar Galactica (T1-T4)............. 9.5

Nip/Tuck (T5)..............................6.5
Prison Break (T4).......................... 5

Un saludo
 
The Cleaner ( 1ª temporada )......................................................................... 7
 
- Sexy Money (Dirty Sexy Money) - Temporada 1: 6
- Sexy Money (Dirty Sexy Money) - Temporada 2: 4
 
Christian Troy dijo:
Que tal esta esa de The Big Bang Theory que os veo puntuar a todos? De que va?

Una sitcom sobre dos estereotipos nerds (fisica cuantica, rol, star trek, etc) con vecina buenorra; basicamente la serie es uno de ellos (el friki normalillo) intentando ligar con ella y el otro (un colgado con Asperger) montando numeritos y robando el show constantemente.

Los primeros episodios asustan porque van de topicazo en topicazo y los gags no hacen gracia (subrayado por las odiosas risas enlatadas a odo volumen), pero tras unos pocos capis la cosa va cogiendo fuelle. Quiza ayuda que los autenticos nerds de la serie son los guionistas...
 
Pfffffff, no se yo.

A día de hoy, de sitcom solo veo la de Charlie Sheen que a pesar de hacerme bastante gracia (por su personaje canalla) tiene todos los tópicos y lugares comunes en cuanto a argumentos de todas las sitcoms de la historia. "Como Conoci A Vuestra Madre" tambien tenia su aquel (con nombre propio, Barney), pero era igual de normalilla. 3 sitcoms pueden ser mucho para el cuerpo.
 
Yo vi la primera temporada de HOW I MET YOUR MOTHER y me dejó tan frío que no empecé la segunda. Neil Patrick Harris mola y eso (aunque mejor en DR HORRIBLE), pero la serie es pse, no es mala pero hay cosas mejores que ver. La de Sheen ni la he visto, no me llama para nada.
 
Arriba Pie