Calificaciones de series

Ulisses dijo:
Pues yo por los camisones con hombreras de Alexis Carrington Colby Dexter un 10 como una casa, que duda cabe.

-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 1ª Temporada: 5
-Salvador por la campana (Saved by the Bell) - 2ª Temporada: 4
-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 3ª Temporada: 5
-Salvados por la campana (Saved by the Bell) - 4ª Temporada: 3

Joder, pero de verdad te acuerdas para saber que puntuación darle?!!
 
Al final salían menos Elizabeth Berkley y Tiffany Amber, por eso la cosa bajo, y la segunda era peor, porque Zack no era tan prota, afortunadamente se dieron cuenta y volvió a ser el centro de atención. :cortina
 
KLopeK dijo:
Entonces no tiene gracia dawson. Es igual que el ránking de cine. La gracia está en votar para que luego haya recuento o medias.

Ya te digo yo, ahora, y ante un juez :juas, que no pienso contar nada. Si lo quieres hacer, adelante.
Yo creé el post para qué se pùsieran las calificaciones, no para luego contarlas y tal. ¿Se me entiende? Y no lo digo de mal rollo. Eso nunca.
 
JAJAJAJAJAJ un grande este tipo.

De estremecerse y de chiflearse.
 
sikander dijo:
de la secuela de band of bro's se sabe algo???????

:mmmh secuela.... mejor no gracias. Asi esta perfecta. Yo es que mejor mejor no digo las series que he visto a lo largo porque la lista podria ser extensa, como la de Dawson vamos, el problema es que no sabria que calificaciones darle despues de tanto tiempo. Pero que estas

Band of Brothers... 10
Firefly .............. 10
It Crowd ........... 8

las tengo que poner si o si (Y a ver vamos.... que soy un adicto a las series, en su momento me apunte en sharerip al grupo S.A.C.A. con eso os lo digo todo. Di una serie, menos LOST y Heroes y es muy posible que la haya visto :D sobre todo si es de scifi)
 
Edgtho dijo:
sikander dijo:
de la secuela de band of bro's se sabe algo???????

:mmmh secuela.... mejor no gracias. Asi esta perfecta.

Ya está hecha, y NO es secuela estrictamente... es un producto con el mismo equipo tras las cámaras pero una historia distinta, otro pelotón. Je supone, vaya.
 
T-1000, ves, ya me conoces mejor :juas

The Listener 1ª temporada....................... 8

Y, encima nos lo terminan con un cliffhanger, que a saber si se hará una segunda temporada. En USA todavia no se ha emitido.
 
T-1000 dijo:
el Dawson este si no le pones alguna tetica o algún chochico delante no se mueve ni pa respirar :cuniao

14260996emap2a.jpg
 
A Dos Metros Bajo Tierra 5ª.................... o mejor dicho ultimos 3 capítulos, final........ 9.5
 
-The Listener: Temporada 1. Capítulo 1: 3
-Mental: Temporada 1. Capítulo 1: 2

En primer lugar no aportan nada, pero absolutamente nada, son intercambiables por cualquier serie pseudo médica, con personaje excepcional, en el caso de la segunda, es un claro "House" pero yendo de guay con sus compañeros, es decir hostiable, además en ocasiones la iluminación es de SERIE ESPAÑOLA :L , los últimos 15 minutos los he visto con velocidad de reproducción 1.5

No pienso ver más capítulos de ninguna de las dos.

Trust me, es aún peor no he aguantado el piloto entero.

Gracias Dawson, no sé en que estaría pensando.
 
-Miedo en estado puro (Fear Itself) - Temporada Única: 4,85 (Media real de los 13 capítulos independientes)
 
Life ( 2ª temporada )....................... 8

Al menos la han terminado bien, como Dios manda. Sin cliffhangers ni leches en vinagre. Es una pena que la hayan cancelado.
 
dawson dijo:
Life ( 2ª temporada )....................... 8

Al menos la han terminado bien, como Dios manda. Sin cliffhangers ni leches en vinagre. Es una pena que la hayan cancelado.

Ostis, no sabia que la habian cancelado :doh me gusta esta serie, acabo de empezar la 2ª temporada
 
Private Practice ( Sin Cita Previa ) 2ª temporada................... 8

La temporada está a la altura de la anterior, pero muy buen final y además con cliffhanger. Tengo ganas de ver, al menos el 3x01. Es que prefiero seguirla en español. Uno que está acostumbrado a la voz de la Addison española.
 
Arriba Pie