Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

me considero una persona humilde, aunque no se si esto me ayuda o no. Si me valoro bien, aunque a veces me gustaría ser una persona más "plana", así serían las cosas más´fáciles de llevar. Creo que se vive mucho mejor sin aspiraciones ni ambiciones de ningún tipo. Y lo digo sin ningún tipo de revanchismo, ni desgana. Fin de semana de centro comercial, burguer king y el lunes a la rutina, un trabajo lo más mecánico posible, sin responsabilidades ni calentamientos de cabeza. Veo a mucha gente así que es feliz. Ese es el mundo feliz.

Donde vivo es un sitio pequeño, y una sabe perfectamente en la mayoría de casos la formación que tiene cada persona que acceder a determinados puestos y como ha accedido a esos puestos, hijos de, mujeres de, gente que tiene que estar porque tiene que estar , así porque si..´mientras luego son otros los que trabajan por 4 duros.
 
He tenido 4 tentonas fuertes

Había leido '4 tetonas fuertes', lo juro.

Jackie chan vs four Furious Girls, Fight Scene - YouTube

Mamba, yo confío en que conseguirás algo seguro, todo llega, incluso a nivel político como comentas, momento en el cual te pediré que me enchufes por nuestra amistad de toda la vida.

Bueno, en fin, que fuera coñas, ya sabes lo que pienso.

la mirada sucia, scrappy la mirada sucia :cuniao:cuniao


gracias, me quedo con la amistad de toda la vida, porque enchufarte poco lo voy a poder hacer, si acaso cuando te metas en algún lio, tendrás abogada de gratis...:roto2
 
Veo a mucha gente así que es feliz. Ese es el mundo feliz.

Que veas o percibas que esa gente 'plana' es feliz no quiere decir que sea feliz realmente y menos en sociedades donde aparentar o no enseñar debilidades se considera algo bueno.

SIEMPRE será mejor plantearse las cosas, intentar mejorar, tener la filosofía de hacer las cosas lo mejor que se pueda porque es la manera más directa y, sobretodo, HONESTA, de conseguir las cosas y ser tú misma. Podrás siempre estar orgullosa de ello y sentirte bien contigo mismo aunque no consigas tus objetivos a 100% (cosa totalmente normal, también hay que prepararse para saber perder, no podemos ganar siempre aun poniendo todas las ganas).


PD: ¿Mirada sucia? no no... o sí :cuniao
PD2: No abusaría de ti abogadadilmente, no te preocupes... bueno, tengo un caso ahora entre manos que... bueno ya veremos :lol
 
Yo los veo felices, y pienso que hay personas que si pueden llegar a serlo así.

Yo honesta soy, y me esfuerzo al máximo, a veces al límite, y hago todo aquello que está en mi mano ( siempre que sea moral y ético ) para conseguirlo, lo que pasa es que no llega y creo que no lo llegará. Todavía estoy en periodo de asimilación, sup`nogo que con el tiempo seré feliz con mi "derrota". Lo que pasa es que en mi fuero interno, siempre quedá un hilito de rebeldía y se revuelve ante el fracaso aunque diga que he tirado la toalla, es cuestión tiempo supongo y espero, porque es frustrante vivir en constante decepción, no hay día que no me preocupe o piense por el trabajo o el futuro, no se vivir el día a día, no se lo que es disfrutar de un día normal y lo digo en serio. Aunque salga y me divierta, siempre hay un momento para pensar, o me viene algo a la cabeza. Es agotador vivir así.
 
Mamba, yo no sé si se puede llegar a ser realmente feliz siendo tan plano pero lo dudo bastante y será mucha menos gente de la que crees. Todo el mundo tiene sus mierdas y lo que para nosotros es un problema gordo para otros no y viceversa.

La gente plana, sin aspiraciones y que se ha rendido rápido tiene más papeletas de comerse la cabeza por cosas que tú ya habrás pasado y solventado mientras que para ellos será un mundo. No te creas la felicidad absoluta de nadie, siempre desconfío de esa gente porque me parece que se escudan de algo y no se muestran como son, con sus fortalezas y debilidades.

Tú eres íntegra (bueno, por lo que comentas, que ser un poco malo no es 'malo' por si mismo :cuniao), buena persona, honesta y te esfuerzas por lo que quieres y todo eso no te lo puede arrebatar ni reprochar nadie, es un tesoro interno que pocos tienen y del que muchos alardean. Un tesoro que, a lo mejor no ahora, pero en el futuro y con perspectiva, verás que hiciste lo correcto porque era lo que real y honestamente salía de ti.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco se vivir al 100% el día a día, me anclo demasiado en lo bueno del pasado o en todas las variables del futuro si hago o dejo de hacer algo en el presente. Es un 'ir siempre más allá' que imagino te pasa también.. y sí, es realmente agotador. Ayudan mucho los ejercicios de meditación y respiración para aprender a dejar que el conejo pase de largo cuando pasa por tu mente (no se consigue siempre, es imposible dejar la mente en blanco al 100%, pero ayuda mucho).


... bueno, tengo un caso ahora entre manos que... bueno ya veremos :lol

Joer macho ¿Todavía no te ha pagado aquel?.. Que hijoputa ¿no?

Que va, ni un duro ni aparece por ningun lado :no,
Lo malo es que es otra cosa, en esa me deben dinero y lo que tengo ahora es una denuncia a un organismo público que he interpuesto yo por algo que me ocurrió.
 
Pozi y porque no me gusta tampoco abusar de favores (añadir también que ya tengo un abogado* que me lleva el tema nuevo :cuniao).








* El que tengo aquí colgado (no he podido evitarlo).
 
Yo, por ejemplo parece que siempre vivo infeliz y frustrado, no se si es un sino de mi personalidad, si espero otras cosas o si me he autoimpuesto una celda a mi alrededor de la que no salir para no hacerme daño. La felicidad para mí han sido momentos aislados, pero por lo demás mi vida y estado anímico va como olas, que jamás suben demasiado pero si tienen mucha profundidad entre sí. Me he amoldado.
 
Bueno, dije que luego entraria a contaros que pasó (ya en pasado) por que la verdad me llevé uno de los palos mas grandes de mi vida. Me ha afectado MUCHO personalmente y me ha costado asimilarlo.
Alguna vez, alguien en la Diputacion de Alicante, cogio mi CV, se aprovecho de el para ganar un concurso publico, y luego se rio de mi en mi cara. Me aguanté.

Otra vez, con mi pre-contrato firmado para irme a Londres, las empresas implicadas vetaron la marcha de españoles provenientes de mi empresa actual por entonces.

Ahora, han sido, de nuevo, Españoles, los que me la han jugado pero de una forma vil, rastrera...

Resulta que ELLOS se interesan por mi como os conte, para ir a trabajar a Londres. Ellos me llaman, me hacen pasar mas de 6 entrevistas en INGLES puro y duro, estuve esperando "el dia de mi partida" durante mas de 8 meses, para que al final, el enchufismo tan castizo, ese tan nuestro, truncase, de nuevo, mi sueño.
Sin rodeos. Trabajo para una consultora que da servicio al Banco Santander, y fue este ultimo, quien inicio TODO. Me ofrecieron un contrato en el propio banco, con un muy buen sueldo, irme a vivir donde yo queria, etc...

Ellos mismos, se encargaron de llamar a mi jefe actual aqui en Madrid para pedirle permiso para contratarme, y una vez superado ese "obstaculo", se dirigieron a mi empresa, al CEO, para comunicarle mi contratacion.

Mi empresa, lejos de enfadarse, se lo tomó como un halago que el Banco quisiera contratar a alguien de los suyos, y no solo no me pusieron ninguna traba, si no que me ofrecieron todo tipo de facilidades. Pagarme la mudanza, "despedirme" para justificar los 3-4-5 mil euros que me querian regalar como gratificacion...

Vamos, estaba todo hecho. Como digo, mi CEO monto una reunion con mis responsables (Team Leader, jefe de proyecto, etc...) en la que les comunico que yo causaria baja a partir del 1 de Octubre, y los motivos. Todo fueron risas, fiesta y felicitaciones. Era oficial.

Pues bien, 2 semanas antes de la fecha, recibo una llamada desde UK en la que me dicen que quien va a ser mi responsable directo habia cambiado, y que este queria "conocerme". Tras esta fachada de "presentacion", se escondia una entrevista abosolutamente cruel, sobre un puesto que NADA tenia que ver conmigo.

Como les explique a mis padres, yo soy churrero y me entrevistaron sobre hacer puertas.

Obviamente, mi nuevo jefe, detecto MUY HABILMENTE que yo no estaba cualificado para ese puesto, rechazo mi incorporacion y mi culo sigue aqui en Madrid.

Varios dias despues, desde "dentro del banco", me llegaron los rumores de que habia alguien en "mi puesto" en UK. Si, un amigo de hace muchos años de la persona que me "contrató" estaba en el puesto.
Por supuesto, ha habido mucho cabreo por mi parte, por parte mi empresa actual, por parte de mi jefe aqui en el banco, etc... pero nada, los "jefazos" mandan.

No tienen respeto por nada ni por nadie, y si tienen que desdecir ya no solo su palabra, si no la "compra" que hizo el Banco de UK al Banco Santander aqui en España por mi perfil, pues la devuelven, cual ticket del C4.

Ni que decir tiene que tenia media mudanza hecha, viaje planeado, dinero listo, habia dado de baja servicios de casa por que nos ibamos... etc etc...

Lo dicho, el mayor palo de mi vida.

Siento mucho lo que te ha pasado. Gente que falta a su palabra hay mucha.

A mi me sucedio algo parecido. Vi una oferta de trabajo y manda mi CV.

Tras 2 entrevistas me ofrecen el puesto. Las condiciones son 3 meses por ETT y después incorporación a plantilla con contrato indefinido.

Decido correr el riesgo porque me parece interesante, teniendo en cuenta que yo estaba en otra empresa indefindo.

Cuando pasan los 3 meses por ETT y llega el moento de incorporarme a plantilla, me dcien que lo harán pero no será indefinido, si no que me ofrecen un contrato por obra y servicio.

¿Resultado? que 2 años después he seguido con ese contrato por obra y servicio y el 30 de noviembre de esta año me he convertido en un parado porque me han comunicado el fin de obra para la que fui contratado.

No solo la obra no ha acabado, si no que me han "obligado" a formar a mi sustituto.

Moraleja, no te puedes fiar de nadie y cuando menos te la esperas, te la meten doblada
 
Lo siento, Deva... :(

Más lo siento yo, porque había puesto mis esperanzas en el salto definitivo a una grande.

Encima es una multinación la empresa "Lider" (¿?¿?¿) de los gases en nnuestro pais y el mundo, que además tiene la poca clase de indemnizarme como si fuera un fin de obra y servicio, cuando resulta que al no acabar esa obra, lo que esta haciendo es despedirme, y no lo quieren reconocer.

Bueno si la cosa no cambia, en 6 meses me veré forzado a emigrar a Panamá (Manú tienes casa alli para darte una vuelta si te apetece ;))
 
Aprovecho este post para preguntaros:
Me acaban de llamar del Servef para un cursillo de administrativa y bla bla bla (lo típico) de dos meses de duración con prácticas en empresas incluidas.
Lo de prácticas en empresa me llama porque busco salida laboral sí o sí, pero ya sabemos la mayoría de veces no pasa de eso (de un simplón cursillo).
El caso es que estoy en la UNED haciendo Derecho (pero voy a paso tortuga y desganadíiiiisima) y por las tardes en la Escuela de Idiomas con inglés.
El cursillo este es a tomar por culo y más allá (en un pueblo de Alicante, en las afueras, polígono industrial). Tendría que coger el bus y luego dar un paseito hasta llegar (sola a las 8 y pico por un polígono industrial no me emociona.....).
Perdería mucho tiempo y pasta en transporte público.
Pero son sólo dos meses.
Pero estoy con una carrera + idiomas
Y esta lejos.
Pero tengo 26 años para 27 y ahí sigo.
Pero estos cursillos realmente no hacen mucho (o sí?).

ARG, decidme qué haríais¡¡¡
:pensativo
 
El cursillo este es a tomar por culo y más allá (en un pueblo de Alicante, en las afueras, polígono industrial). Tendría que coger el bus y luego dar un paseito hasta llegar (sola a las 8 y pico por un polígono industrial no me emociona.....).

Si este es el problema, yo te acompaño gustosamente. Llevaré un par de fantas en la mochila. :juas

Yo lo haría, todo lo que sea meter la cabeza aunque sea en prácticas en una empresa creo que merece la pena.
 
Yo terminaba la carrera... Todavía eres joven, no como yo que ya peino canas. No tires el tiempo que ya la has dedicado. Ninguna carrera genera ganas, yo acabo de terminar periodismo y no se qué he aprendido... Pero bueno es importante tener un objetivo. O eso me dicen.

Yo llevo unos años que no tengo por ejemplo ni ilusión que me mueva... Vivo día a día haciendo lo que hacía el día anterior, pero sin objetivo o algo que me ilusione o me haga tirar más tiempo... Nada.
 
Si el cursillo fuera cerca o con buenas conexiones de transporte, no me lo pensaba, mi duda viene al ser en el quinto *****
Es que perdería mucho tiempo, dinero y de todo.....y no sé si vale la pena teniendo en cuenta que ya estoy estudiando por partida doble (carrera e idiomas)

PD: La carrera no me la pienso dejar, el problema es saber cuando la acabaré....:pensativo
 
Tranvía hay de Alicante hasta San Vicente, pero te deja a la entrada de la ciudad, y el polígono industrial está en la otra punta :roto2
Y en una zona bastante abandonada
 
Bueno joder, tu pidiendo consejo y todavía esperando... A ver... ¿A cuánto esta ese lugar y que medios tienes para llegar? Me refiero. ¿Cuánto tardarías en ir?
 
Yep, no me hacen ni caso :garrulo

He llamado a un familiar que trabaja en el Servef y me ha comentado que mañana me informa pero que le suena muy rara la oferta ya que no le ha llegado nada semejante a la oficina, así que lleve cuidado que hay muchos engaña-bobos por ahí.

PD: tardaría como 50 minutos en bus (trayecto, luego aparte lo que espere en la parada) y unos 15-20 como mucho... caminando desde el final del pueblo hasta el polígono.
 
Arriba Pie